lundi, mars 30, 2009

Me Las Van A Pagar!!

Ya he perdido la cuenta cuantas veces he dicho esa frase en mi vida.

Cada vez que me siento impotente, frustrado, castrado, maniatado, humillado, etc. juro con toda solemnidad que alguien o algunos me la van a pagar.

Y por lo general no me la pagan, jajaja.

Cosa que de hecho es positiva. Pues en alguna ocasión ha sido tanto mi encabronamiento, que me asaltan ideas tétricas o hasta fúnebres.

Así también, he perdido la cuenta de las veces que me han aventado un camionsote o una micro, y me imagino cual Rambo que desciendo de mi carro con una metralleta y los rocío de plomo.

Creo que a veces eso (y otras cosas) es lo que nos diferencía de los sicarios. Que todo ocurre en nuestra imaginación, y por suerte, ahí se queda (Léanse La Virgen de los Sicarios de Fernando Vallejo, en donde a la menor provocación el muchacho saca la fusca y resuelve "su" problema).

Sucede que hoy en la mañana le hubiese dado de plomazos a dos o tres changos de una sucursal de Inbursa, pues es la hora que siguen jineteando un dinerito que me deben y no veo pa'cuando. Ah, pero eso sí, en la oficina del imbécil del gerente tienen tres placas que dicen: Misión, Visión, y Valores.

No las leí pero me imaginé. Misión: "jinetearles su miserable dinero a los jodidos para darles de ganar a los ricardos. Hacer que su desesperación sea tanta que terminen regalándonos sus devaluados pesos, pues les saldrá mas caro el caldo que las albóndigas".

Y sí ¿eh? ya perdí la cuenta de los litros de gasolina que he gastado yendo a verlos, de las cuotas del estacionamiento, de mi tiempo perdido miserablemente esperándolos, etc. Para colmo la ejecutiva de cuenta culona no ha ido. Eso me consolaría un poco. Ejercitar mis onanismos mentales durante el tiempo que estoy esperando.

He pensado recoger toda la caca de los perros y gatos de mi colonia (lo cual sería loable ecológicamente hablando) e ir y depositárselas en uno de sus cajeros. Me detiene el hecho de que como todo lo graban (todo lo inocuo) pues seguramente sabrían quién fue y me darían cadena perpetua por tremendo agravio, jaja.

No fuera yo el hijo de ya saben quién o el ex secre de gobernación, con sus manotas manchadas de sangre, o el gober y sus botellitas, ahí sí no habría pex.

Bueno, ya me desquité (mentalmente, jaja), ya hice catarsis, ahí se ven.

P.D. El que se lleva, se aguanta. Dice el dicho. Y es que Obama bien que se burla de nuestro chaparrín, dice que es nuestro Elliot Ness totonaca luchando contra Al Kapone (el narco).

¿Será 'Al Kapone' los discos?

Debiera revirarle el chaparrín al estilo foxiano, con eso de que hacemos aquellos trabajos que ni los betunianos (por aquello del betún) quieren hacer, jajaja. No confundir con el betún de los pasteles, ese es otro.

1 commentaire:

jess a dit…

Ps ya demándales enriquecimiento ilegítimo.

Pobre pobre del titular del Ejecutivo Federal.... me pongo a pensar que está maldiciendo en estos momentos que no se haya contado "voto por voto"....

Besos virtualessss!!!
Muuuuaaaacccckkkkkkk!!!