lundi, juin 22, 2009

¿Bombón, te quiero en el colchón?

Aquel que vió el programa 'Para Papá' en el Canal de las Estrellas (sic), la tarde de ayer, ya sabe de qué lado masca la iguana.

Aquellos que escucharon el programa radial de Carmen Aristegui, hoy en la mañana, también lo saben.

Lo que si me reemputa, del verbo reemputar, es escuchar o leer a féminas, supuestamente inteligentes, con una profesión universitaria, y económicamente independientes, decir que votarán porque es el más guapo.

Aquí definitivamente aplicaría aquel dicho árabe que afirma: "Todas las mañanas (o todas las noches, ya no recuerdo) cuando salgas de tu casa (o cuando llegues a ella, según el caso), dale dos cachetadas a tu mujer. Si tú no sabes por qué, no te preocupes. Ella lo sabe".

Y por extensión o extrapolación, aunque estas mujeres sean solamente sus amigas o novias o madres solteras, pues como quiera, denles sus dos cachetadas.

Ahora, que si estas mujeres piensan, pues entonces abrázenlas fuertemente y denles dos besotes en la buchaca.

5 commentaires:

jess a dit…

Sí es lamentable saber que el voto se ha pintado de tintes estéticos.

Yo no ví ningún programa pero he escuchado al respecto muchos comentarios.

Y bueeeeeno quizás no eran tan inteligentes como las querían hacer ver.

Las mujeres realmente inteligentes, ni siquiera opinan al respecto.
No hay tela de dónde cortar.

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaccccckkkkkkk!!!

Maik Civeira a dit…

PELIGRO: COMENTARIO MACHISTA ALTAMENTE INUSUAL EN MÍ:

"En este país, muchas mujeres votan con el clítoris"

FIN DEL COMENTARIO

marichuy a dit…

Por motivos laborales, me tocó estar en la inauguración de una obra hidráulica que involucra al DF. Edo. Mex. e Hidalgo y fue impactante ver cómo, la porra de ñoras que sigue al Peña Nieto a donde quiera que va, de pronto, cual clímax orgiástico, se lanzaron en desaforados gritos de: "Enrique bombón, te quiero en mi colchón".

Y sobre el voto femenino... parafraseando al Aguilar Camín (no es mi hit, pero esta frase suya sí me gusta), yo diría que Peña Nieto no me inspira ni un pecado venial y que tampoco me mueve... ni media hormona.

Saludos

Mrs. Walnut a dit…

mmmmmmm

Alletta a dit…

no creo que solo las mujeres voten por el más 'wapo', lo que pasa es que la mayoría de las mujeres en la política son horribles xD

alguna vez un gringo decía que había que votar por políticos 'wapos', y puso el ejemplo de nixon, que era horrible, textualmente dijo: "no body wants to fuck him, then he fucks us all"