vendredi, juin 05, 2009

De Tutti Frutti

Dijo Aristegui que Life había sacado a la luz unas fotos inéditas de Hitler. Para los que sepan Inglish, les guste leer, la historia y la fotografía. Para los que no lo sepan, pueden quedarse como el chinito. Yo ya fui, pero como me tardaba cinco minutos en leer el texto de cada fotografía, ya me regresé. Ni que estuviera de holgazán, je.

Dicen que los restos del avión encontrados desperdigados en el Océano Atlántico no son los del Airbus de Air France. Eso sí es una friega para los familiares, no saber ni donde quedaron. Si yo creyera en Ovnis, podría decir que uno de ellos los abdujo.

No los queremos influenzar con nuestros comentarios. Solo ojo, mucho ojo. Sigan lavándose las manos, el occipucio y el chikis-trikis.

Seguimos sin quererlos influenciar. Así que no lean el Reporte Índigo "Bajo las alas de Tata" . Tampoco no vayan a salir con que votaron pan, a menos que les guste que se las dejen Irineo. Después no anden chillando y diciendo que los panaderos son corruptos, ineptos, incompetentes, impotentes además de pen...itentes. Bueno, ni tan pen...itentes, ya vieron donde está el hueso, el billullis, y ahora para que lo suelten está en mandarín. 

Que no sé para qué quieren dinero si ni gastarlo saben. O será que se pasan de "oxen". Miren que tener un subejercicio en el gasto público con tantas carencias del pueblo.

También dicen las malas lenguas que nuestro presidente (sic) es el equivalente a un rey midas escatológico. Todo lo que toca, desgraciadamente para los mexicanos, no lo convierte en oro sino en residuo metabólico del organismo. No dije mierda, porque luego me andan acusando de soez. Para muestra un chingo de botones. Dijo que la recesión americana sería un reto al cual estaba acostumbrado (especie de catarrito, Carstens dixit) y casi nos morimos de la pulmonía. Dijo que el país estaba blindado, y ha habido tal fuga de capitales al extranjero que para qué les cuento. Que el peso era el superpeso y ya tuvimos devaluación del 50%. Que habría empleo (aquí sí cumplió. Toda su familia tiene hueso). Apoyó al Pachuca y miren como le fue. Recientemente fue a apoyar al Tri, la selección nacional de fuchibol, en su juego contra El Salvador

Que alguien me explique. Murió David Carradine . Al parecer se suicidó. ¿Como alguien famoso, con dinero, conocedor de doctrinas orientales, con la vida resuelta, etc. se suicida? Alguien podría argumentar ¿que tal y ya le fallaba tribilín? Bueno, siempre hay opciones. Dicen que hay quien se somete a la prueba del añejo y le gusta. ¿Saben ustedes de alguien que se haya pasado al lado obscuro y haya regresado arrepentido? Yo no.

3 commentaires:

Angeek a dit…

1. Están mejor las de Marilyn ¿Ya las viste?

2. Algo raro hay ahí.

3. Ayer nos desayunamos con que cerraron 4 escuelas. Se los dije y no hacen caso.
4 y 5. Ayyy nooo.
6. Mmmm....no vaya a ser que nos toque otro wilmazo.
7. Leí algo sobre asfixia erótica o autoerótica...

Workaholica a dit…

Jajajajaja

Angeek.... en lugar de arreglarle lo Tutti-frutti al Pescado (y no es albur!!!) se lo estás fomentando... al rato vamos a llegar al número 30 y ni quien lo pare....

Besos a los 2

jess a dit…

Yo qué más quisiera que al titular del Ejecutivo Federal todo le saliera de lujo.... si le va bien a él, supongo que nos va bien a todos....

Pero así... así cómo pues.

A ver cómo resiente ahora Brasil la pérdida turística venida desde el primer mundo.

Besos virtuales!!!!
Muuuuuaaaaaacccccckkkkkk!!!