mercredi, juin 10, 2009

Indecisiones

Tendré que dejar de escuchar por las mañanas a Carmen Aristegui. Ayer ya me habían convencido de anular mi voto. Hoy ya me convencieron de votar por algún partido, porque sino los sátrapas vendrán y nos comerán el mandado. ¿Por quién votar? está en Zhen-Li Gon. No quiero hacerlo por los chuchos, por los Anaya, por los ratas del Verde, por los Dantes, ya ni digamos por los ijosepu.

Lo que sí me molesta sobremanera, es que haya gente que se sienta "obligada" a votar por un partido, únicamente porque le regalaron una bicicleta, unas láminas para su choza, un lunch con camiseta, o como decía alguien en el radio: "mi mamá ha votado toda su vida por el pri". Bueno, el hecho que su mamá sea de Tampendécuaro, no implica que los hijos también ¿verdad?

En ese caso yo debería votar por el PT, el partido del trabajo, pues (casi) toda mi vida he trabajado (es un decir). Hay quien le dieron una beca al extranjero para ir a estudiar, y se siente obligado con el pan de votar por ellos. Otro originario de Tampendécuaro. ¿Acaso no sabe que su beca al extranjero la pagamos todos los paganini con nuestros impuestos?

Lo que sí el día me lo hacen los de El universal con sus notas en primera página electrónica escritas con las patas, jaja: Luego de pedir licencia por 21 días para para que se investogarán presuntos vínculos con el narco, el coordinador del PT vuelve a la Cámara alta 

Debería yo irles a solicitar trabajo. Cualquier pendejo escribe ahí.

Les quiero recomendar/desrecomendar dos películas. Una ya la acabé, otra la estoy viendo en pedacitos. Ahora que termine, les aviso. No dejen de preocuparse.

7 commentaires:

Angeek a dit…

Pérame.....

plaise plaises plaise plaisions plaisiez plaisent.....ufff!

Mañana comento este post porque todavía no acabo con la tarea.
A poco vas a dejar un texto de repaso cada día?
jajaja


P.D. Esos becarios, serán los mismos de 20 min? Si lo redactaran en chocoslovaco se leería mejor...jajaja

jess a dit…

Algún día del pasado en el mundo se escucharon un par de voces diciendo la una a la otra: "Toda mi vida luché por sacar al PRI del Gobierno y ahora me sales con que tú estás apoyándolo!!" "Yo no estoy apoyando al PRI, estoy apoyando a "Juan Pérez""....

Alguna vez en la universidad, escuché la teoría (no la aprendí porque me dio flojera jiji) de que el voto no debía contarse, sino pensarse.
Quezque porque el voto de alguien que ha estudiado y razona y tiene títulos y wacha wacha debía valer más que el de alguien que no tenía noción de lo que es la política.
Obviamente, como toda teoría, con muchos pros y muchos contras.

Yo nunca taché mi boleta de un solo color.
Nunca me fui por la institución, sino por el candidato.

Un amigo me dijo: "Ya vente a la juvenil, necesitamos gente como tú"... yo le dije "El puesto que aspiro obtener un día no me permite tener enemistades con ningún partido político", él me respondió: "Pero vota por mi partido, no? jaja", y yo le dije: "Cuanto tú vayas para un puesto, me dices ;) "

Y como que hablé de todo en este comentario jajaja.

...Es parte de la frustración.

Besos virtuales!!!
Muuuuaaaaacccckkkkkk!!!!

jess a dit…

pfff "el voto no debía contarse, sino pensarse"

es pesarse en lugar de pensarse... le pensé demasiado jaja!
=P

Mafalda a dit…

...

Hola Pescadin.

Pues yo SI voy a ir a votar.
Eso lo decidí desde siempre y aún escuchando los pro y los contra. No tengo duda de eso.

Puedo escuchar al Meyer a la Dresser, etc...y no cambio mi opinión.

El ¿Por quién? con su difícil respuesta para mí no es novedad. Tenemos un buen de tiempo con políticos mierda y nefastos en todos los partidos.

Mi pregunta actual es: ¿Y esta moda de donde salió? Hasta la Ex-presidenta del PRI anda en esta nueva moda. Me suena parecido a la marcha "blanca" contra la delincuencia: "Mucho alboroto y nada de resultados"

Dejémonos de payasadas y de modas manipuladas

¡VAMOS A VOTAR! ¡POLITIZÉMONOS! ¡EXIJAMOS NUESTRO DERECHO A LA RENDICIÓN DE CUENTAS!

Aucchhh...perdón.

Un saludete y besete mi Pez.

Mafalda

Workaholica a dit…

Pescado...

Yo igual que Mafis.... votaré...

Aunque me "debata" yo solita... no importa...

Creo que de alguna manera es más interesante cuando no tenemos una postura ya definida (por un partido o un candidato) nos están haciendo pensarle mucho.... jejeje

Alletta a dit…

me da gusto leer este tipo de comentarios, firmemente creo que todas las tendencias deben estar representadas, no hay político o partido perfecto para todos, es natural que cada uno vote por lo que más le convenza y le convenga en un momento dado, al final la suma de todas esas conveniencias debería ser la que se impusiera

todos a votar, por lo que mejor crean pero a votar.. y luego a exigir que los huevones de los politicos trabajen

jess a dit…

Y jajaja regresé porque olvidé comentar que ..... no tienes idea de los honorarios que cobran los corporativos más nice por estos lares y las barbaridades ya no sólo ortográficas, sino legales que se chutan...

ora sí ya me voy a seguir trabajando,

Más besos virtuales!
Muuuuuuuaaaacccckkkkkkk!!!