mardi, juin 16, 2009

I asked myself

A veces me pregunto si por conservar uno el empleo en estos tiempos tan aciagos, ¿se inclinaría uno a recoger el jabón que se te cayó estando en la regadera?

Sí, yo sé que la respuesta depende de varias variables, siendo algunas de ellas las siguientes: 1.- estando en el reclusorio oriente; 2.- siendo becario de los legionarios del padre maciel; 3.- participando en un campamento con los boy-scouts; 4.- haciendo un stage con simpatizantes de la Nación Aria (Aryan Nations).

También depende de la edad de los encuestados. Los más jóvenes son más propensos a declarar que ellos son machos, muy machos, requete machos. También fui joven alguna vez (creo).

En todo caso algunas noticias me hacen pensar que en este mundo hay de todo para todos. De otra manera ¿por qué razón aparecerían notas como esta?

Sí, ya sé, los ingleses son machos, muy machos, requete machos. Para ejemplo ahí está Boy George.

5 commentaires:

Maik Civeira a dit…

Me lleva el tren...!

pez a dit…

¿por qué o a dónde te lleva?

a mí me está llevando, pero yo flojito y cooperando, jeje

Alletta a dit…

hay niveles

jess a dit…

Algunos dicen que el fin justifica los medios.

Algunos.

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaaccccckkkkkkkk!!!!

Rogelio Segovia a dit…

hablando de jabones en la bañera.

¿¿viste la caricatura de Francisco Calderon hoy en Reforma/El Norte?