mardi, juin 02, 2009

Ya no quiero queso

............ sino salir de esta pinche ratonera, jaja.

Y es que ya no siento lo duro sino lo tupido.

Me dicen que tengo que pagar ya (de inmediato) mi curso de inglés. Que ya estuvo bueno de andármeles escondiendo durante dos meses. Además del pago del libro correspondiente.

¿Ya ven? por no estudiar. Que necesidad de ser tan "Ox" en esto de las segundas lenguas.

Aprovechando que dice W que este blog se ha convertido en de dulce, de chile y de manteca, vean lo que me encontré:

Re: chuleton de buey gallego fileteado a la sal gorda

El T-bone es un corte transversal anglosajón de ternera o buey que incluye solomillo y lomo bajo junto con media vértebra. El hueso con su apófisis transversa le da apariencia de T, de ahí su nombre. El chuletón gallego es lomo alto, y corresponde al rib steak. Para el restaurante puedes poner Galician Beef Rib Steak Fillets Seasoned With Sea Salt. ¡Cosa fina! 

Carajo, y yo que no desayuné, ya hasta se me abrió el apetito, je.

Por otra parte, mi carro pide a gritos le cambie yo las llantas, frenos y amortiguadores.

Necesito ver a un oculista, pues de repente veo a las moscas cojoneras (¿cojonudas?), y de repente se me esconden. Y ahí estoy de pendejo tratando de ubicarlas en mi campo visual.

Ya viene la fie$ta de graduación de los chamacos. La$ rein$cripcione$, la$ colegiatura$, la li$ta de útile$.

¡Helpppp!!! Paren el mundo, quiero bajarme.

9 commentaires:

jess a dit…

Pero si tú nomás tienes a Pexipatito!!

A mi runrun nomás le falta servicio de los 5 mil km, nah qué se aguante otros dos mil jiji....

Este mes tengo que pagar el seguro ash!

Y..... como dice la sabiduría popular: "Del mar, el mero; y de la tierra, el ternero (o era cordero? bueno al fin que son primos)."

Besos virtuales!!
Muuuuaaaaaaccccckkkkkkkk!!!

pez a dit…

¿que el servicio no es cada 80 mil kms?

Unknown a dit…

Que pez! te alcanzó la crisis, como a todos, lo malo que que no nos podemos bajar, a lo más seguir nadando para no ahogarnos.
Sí, te recibo los libros, hasta el de inglés, que yo no sé ni pío.

Beto a dit…

hahahaha me encantó eso de "ya no quiero queso si no salir de esta ratonera" hahaha nunca había escuchado esa frase.

Workaholica a dit…

Pescado :

De tu curso.... no seas marro y págalo o de plano te vas a "Interlingua"... (¿Todavía existe?)

Del chuletón.... mmmmm.... me encanta.... jajaja.... si es crudo, mejor!!!

De tu carro.... mejor cómprate uno nuevo....

Del oculista.... consigue "un perro de contacto"... yo ya estoy a punto de hacerlo.... jajajaja

De la graduación.... ahhhh pero querías un Pexipatito... ahora te megachin.......

De las inscripciones.... ¿Qué no ya las tendrías que haber pagado desde Febrero?....

De los útiles.... hazle como yo.... 2 días antes de entrar a la escuela, como es inminente, ya ni feo siento....

Ashhhhhhhhhhhhhh

De chile, de manteca y de dulce !!!

Mafalda a dit…

...

-En definitiva me niego al gringete, ¡LO ODIO!
-No me gusta la chuleta.
-Si es el mismo carro, entonces estoy de acuerdo con W, cómprate otro, ya ves que da harta lata...jjeje
-Del ojero doctor, ¿cómo pa' qué? Sólo estaría de acuerdo si te haces la cirugía para quitarte la miopía. Dicen que se ve re' chido, digo te conviene para que mires mejor a las feminas.
-De la graduación...¿ya termino la carrera profesional tu hijo?, digo, la crisis está cañona y luego gastar por la graduación de pre-escolar...ufff, no le veo el caso.
-Las inscripciones ...nop sé, de eso ni idea tengo.
-Los útiles MMMmmmmm, tendrás que llevar un curso de reciclado para que te sirva de algo lo que tirarás.


Gracias W, digo, luego te leo Pescado y no recuerdo el orden de las cosas.

Saludete.

Mafalda

Angeek a dit…

Curso, coche, graduación, oculista, inscripción, materiales....¡Con razón ves moscas!
Házle como yo, aprendo francés leyendo tus posts, ando a patitas, nada de fiestas ostentosas, reciclaje de cuadernos, libros de 3ra mano (lo bueno que mis hijos pronto serán mis coleguis)y me compré un bordón para ahuyentar las moscas..

MIN... a dit…

Pues para eso sirven las cuentas de ahorro...

No me digas que no tienes una???

ahorrar es el mejor consejo que me dieron mis papás y aunque batalle para no comprarme ese antojito y esa blusita cuando hace falta y puedo ir a mi cuenta del banco por mis ahorros para salir del apuro me alegro de no haber caido en esos antojos y caprichos... Sobre todo porque mi puñga apenas inicia su camino escolar y quedan años de gastos por vivir...

saluditos...

Rogelio Segovia a dit…

ok, aqui tampoco tenias ganas de escribir