jeudi, juin 04, 2009

Nada como sentirse pendejo un jueves de mañana

O de por qué no conviene desvelarse un miércoles por la noche. Y es que ayer me acosté a las 12:30 a.m. 

Uno que duerme sus 9 horas reglamentarias. Y pues hoy jueves ando medio atarantado. Y voy y entro a esta página erótica y a esta otra

las cuales creo son las mismas, y descubro estas preguntas.


Dog Show 
QIf there are 196 legs and 126 eyes at the dog show, how many people and how many dogs are present? (All the people and all the dogs at the show have the normal number of eyes and legs.)







 
AThere are 28 people and 35 dogs.

First, since dogs and people both have 2 eyes, divide 126 by 2. There are 63 at the dog show. You know that dogs have two more legs than humans. There are 70 more legs than eyes. Half of 70 is 35. Subtract 63-35=28. So there could be 35 dogs and 28 people. (or 28 dogs and 35 people) To check if there are 35 dogs, multiply 4x35=140 then add 28x2=56 for the number of human legs. 140+56=196.

STRATEGY – Guess and check


Pregunta: Si hay 196 patas (o piernas) y 126 ojos en la feria de perros, ¿cuántas personas y cuántos perros están presentes? (Todas las personas y todos los perros en la feria tienen el número normal de ojos y patas. O sea, no hay ni tuertos ni ciegos, ni cojos).

No les daré la respuesta, pues sé que ustedes son bien chipocludos. 

Pero, hoy, hoy es uno de esos días en que el pexipato se siente an asshole, jaja.




Jajaja, si yo sé que de páginas eróticas no tienen nada. Pero si se los digo de antemano, no van.

7 commentaires:

AndreaLP a dit…

¿Neta duermes 9 horas? Me corroe una pinche envidia que no veas! Yo duermo 6. ¡Qué jodida!

Ah, Cuquita te dejó un comentario, jaja.

pez a dit…

no, no te creas. duermo como 6 y media, máximo 7, pero siento que debiera dormir nueve. ando bostezando a cada rato

Workaholica a dit…

Jajajaja está bien fácil....

63 animales..... jajajajaja

Uyyyy 12:30 y ya sientes que la virgen te habla.... ni aguantas nada!!!

Rogelio Segovia a dit…

nel

nomas con poner el cursor en la liga y ver que dice school.discovery

no no voy

jess a dit…

Yo sí dormí como nueve horas y tengo más sueño...

Siempre ando somnolienta cuando duermo mucho tiempo, y toda activa cuando duermo menos...

.... No hay lógica en eso, pero así sucede.

Besos virtuales!!!!
Muuuuuuaaaaaaccccckkkkkkkk!!!!

pez a dit…

a ver W, ¿qué parte de la pregunta no se entendió? jaja

era ¿cuántos perros y cuántos perros, digo hombres, habían?

ah, es que tú los contabilizaste juntos, jeje. así hasta yo soy bueno en Cálculo

ya llegarás a la edad que represento y verás si es tarde o no las 12:30, je

marichuy a dit…

Pez

¡Duermes nueve horas? Wow, qué envidia; yo apenas unas 5.

La lógica no es mi fuerte

Saluditos