vendredi, juillet 03, 2009

Ah, que pinches preguntitas

"Ahora escucharemos las primeras palabras de alguien que sobrevivió a un chingadazo contra una plancha de concreto a 300 Km/hora" (no sé si los aviones vuelen a esa velocidad o más. Menos no creo. Estrellarse en el mar dicen que es como hacerlo contra el cemento. Un día de estos experimento y les digo, ja).

Así dicen, bueno con otras palabras, en los noticieros televisivos cuando pasan a la sobreviviente del trágico accidente de las Islas Comores. Una chavita de 14 años (ojo, unos dicen que de 13 y otros que de 12 años) de ascendencia norafricana o de los DOM franceses. La chavita quien se fracturó la clavícula y tiene quemaduras en una rodilla, tiene a su papá en Francia, y seguramente no volverá a conciliar apaciblemente el sueño los próximos 30 años de su existencia. Sobrevivió en el mar durante largas horas aferrada a un resto del aparato.

"¿Cómo, estás?" Jeje, no, eso es humor negrísimo.

Más bien sería: "¿Como estás?" Responde: "Bien"

"¿Fue largo el viaje?" Aquí seguramente los pendejos de los reporteros tradujeron mal, pues no se entiende cuál viaje, si el de regreso a Francia o el del chingadazo.

Y responde: "no mucho".

Y ya. Jaja. Ignoramos si fue toda la entrevista o si la cortaron dado que no hubo nada amarillista.

Por otra parte, yo que la chavita los mando a la chingada ipso facto. ¿Como que hacer preguntas estúpidas después de esa experiencia tan traumática?

Por otro lado les darán 20 mil euros a los familiares de cada una de las víctimas. Carajo!!!!! tan poquito valemos. Como 400 mil pesos. Bueno, los mexicanos valemos menos aún. A los familiares de los niños quemados de la guardería en Hermosillo, solo les ofrecieron 150 mil pesos con la condición de callar y no preguntar y no exigir nada más.

Ni para un depa de interés social. Luego se sorprenden de la cantidad de gente al servicio de los narcos.

Yo, si un día me muero, quisiera hacerlo arriba del guayabo.

4 commentaires:

jess a dit…

Es que... creo que esto de la evolución nomás viene a crear retroceso cerebral en la especie humana....

Besos virtuales!
Muuuaaccckkkkk!!!

Maik Civeira a dit…

Juajuajuajua.

MIN... a dit…

Pa lo ke pagan como indenmización me hace pensar seriamente en contratar un buen seguro de vida...

digo, minimo hay que dejar algo a los que se quedan a llorarnos y no solo sus lagrimitas como unico recuerdo.

chilangoleon a dit…

cual=guayabo?