vendredi, juillet 24, 2009

Concatenaciones

Lo bueno de la crisis es que sirve para echarle la culpa de todo o para asociarla a cosas buenas y malas. Más malas que buenas.

Así ayer al ganar la selección nacional contra Costa Rica en fuchibol, cientos de aficionados se fueron después del partido a festejar a El Ángel como si hubiéramos ganado la Copa del Mundo. Si me vieron a mí, aclaro que no era yo, todos tenemos clones en la capirucha, je.

Hoy en las noticias, justificaron esos excesos mediocres tercermundistas diciendo que a causa de la crisis tenemos que festejar nimiedades. A mí en lo particular me encantó como a veinte segundos de terminar el tiempo reglamentario, Costa Rica nos empató. Bueno, en realidad me encaboroné, ya después en los penalties grité como miles de borregos cuando Costa Rica falló.

Ahhh, la crisis.

Anuncian nuevo recorte al gasto público. Van 85 mil millones. Y ya amenazan con que subirán impuestos. Lo bueno es que como dijo el anoréxico de Carstens, solo fue un catarrito. Pero la culpa no la tiene él, ni Werner Wainfeld o Pérez Jácome, ni los firmantes del Fobaproa. La culpa la tiene la crisis y 100 millones de borregos.

Ya hasta hay una "Cumbia para la crisis" de un grupo denominado "Principio de la Sierra" y lo encuentran en YouTube. Lo iba yo a poner, pero está tan pinche la canción, que mejor ustedes juzguen. Ahhh, la crisis, jaja. Ya para que al final del video pongan sus teléfonos a donde contactar este grupo, es que está cabrona la situación.

Bueno, a consecuencia de la crisis económica que empezó creo hace un año; después la crisis de la Influenza cochinesca, que dicen que ya regresó la segunda ola y que van 10 muertos en 4 días (Esto si encabrona, yo pensaba que la influenza regresaría pero en octubre-noviembre, y no en julio-agosto, época de calor. Y para variar ni tengo tapabocas, ni alcohol en gel, y sigo besando a quien se me para enfrente); luego vino la crisis electoral (admito que no votemos pan por ineptos y ratas. Pero que la gente vote por los dinosaurios ¿qué? ¿no tenemos memoria? pinche crisis nos apendeja el cerebro). Bueno, decía yo (¿ya vieron que hay bloggers émulos de Saramago que escriben como 10 o 15 frases sin poner "comas" o "punto y coma" o "punto y seguido"? más que émulos, son pinches mulas vándalos del lenguaje, jaja) ....

Decía yo o más bien decía Andrea LP que con mis andanzas putiflescas, una cosa buena dentro de lo malo era que ayudaba a reactivar la economía .... de otras familias, aunque no de la mía.

Y sí, eh, por culpa de la crisis económica, de la influenza y de los dinosaurios, he gastado más de lo permisible. Comienzo a hacer agua en mis finanzas. La culpa la tiene el calenturiento del Tribilín.

Breviario cultural (Pexipato al servicio de la comunidad). Preguntaron ¿que quiere decir subirse al guayabo? Ahora que si quieren ampliar su breviario, chéquense esto. Me pregunto si estarán ahí el ponchis ponchis o el pum pum arribotota.

¿Creerán si les digo que el Tribilín come una vez y a la hora quiere otra vez? Ojo, no digo que "pueda" otra vez, solo que "quiere" otra vez. Eso ya es pato-lógico. Más que eso, es pexipato-lógico. Algún día ese síndrome tal vez lo denominen de esa manera. El síndrome del pexipato. O andar como burro en primavera diario y a todas horas.

La culpa la tiene la crisis, definitivamente. No es un gen, o que sea un pinche lujurioso, o que no me alcance el money, o la tercera edad.

Bueno, hasta un lado exhibicionista me ha salido en estas cuestiones.

Le digo a A.: "chúpame aquí, muérdelos, más fuerte, más"

A. "te va a quedar un chupetón. A ver si no te la hacen de jamón. Así empiezan los masoquistas"

"No, no creo. Solo que pocos hombres confiesan que les gusta que se los muerdan"

O que les encantaría visitar al proctólogo, jajaja.

6 commentaires:

jess a dit…

Yo ni vi el partido.

No sabía que iban a jugar siquiera jajaja.

Con razón no había hombres en el gym a las 9 pm.

Sigo pensando que habemos gente que votamos (o no) no por el partido, sino por el candidato.

Bien que mal, el PRI quiso copiar la estructura interna de la Iglesia Católica, que ha sido la única institución que durante mil años ha tenido un poder inigualable... y un mucho golpeada, pero sigue siendo una institución de temer, con gran peso en el pueblo.

Así las cosas, espero que tengas lindo finde.

Besos virtuales!
Muuuuuuuuaaaaaaaaaccckkkkkkk!

pez a dit…

de una vez te aviso, que el domingo jugaremos (sic) contra los United States a las 14:00

te apuesto diez pesos a que perdemos

es más, doble o nada

soy capaz de ir hasta Irapuato y pagar si pierdo

Maik Civeira a dit…

Ya la selección debería perder de una buena vez y dejar de fastidiar. ¿Recorte de gasto y aumento de impuestos? ¿Y para qué quieren aumentar los impuestos si no es para gastarlos en el país? ¡Si aumentan los impuestos va a bajar el consumo! Me cae que estos panistas no más hacen pura pendejada.

La Balada Despeinada a dit…

aaaaaaaaaahhhhhhhhhh
no conocía el termino ajjajaja... Gracias por el servicio a la comunidad!

Recomendacion: ve a ver enemigos publicos.. es buena

jess a dit…

Jajajaja te saldrá más caro el caldo que las albohóndigas jajajaja...

Y oye.... tanto tiempo de vida blogger en común, para que sigas pensando que soy de Irapuato?!?!?

Jum!!

Besos virtuales!
Muuuuuuuaaaaacccckkkkk!!!

Rogelio Segovia a dit…

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


habiendo páginas tan buenas que recomendar....te pones a hablar de tristezas...


puffff, y yo que lo leo en lunes tengo la culpa!!!!!