mardi, juillet 28, 2009

Hay cosas que (me) calientan

Me gustaría decirles por lo menos diez, pero luego viene W y me regaña "¿Cóoooomo? ¿Otra vez esoooooo? Chales".

Y entonces me cuestiono ¿escribo para mí, para los otros, para que me lean, para ganar dinero, o para qué????

Luego entro a esta página y entonces sí me caliento en serio.

Resulta que mi blog no vale nada, jaja. Otros valen algo. Y el colmo es aquellos que escriben cosas del corazón estilo:

"Ohhh, sufro. Como sufro. El pasado me persigue y me condena. El futuro es incierto. Quiero desvestir borrachos y solo alcanzaré a vestir santos. Ohhh, sufro. Como sufro. Quiero enamorarme pero los hombres son todos unos reverendos cabrones que solo quieren mojar la brocha y no comprometerse. Ohh, sufro. Como sufro. Para septiembre mi vida cambiará. Ohhh, nooo. Cambio de planes. No cambió. Mi latin lover resultó ser un cabroncete que solo quiere ponchis ponchis. Ohhh, sufro. Como sufro".

Y adivinen ¿qué? Síiii. Reciben 1476 comentarios diciéndoles que ellos y ellas también sufren, ohhh, como sufren. Y además el blog vale como 150,000 dolarucos.

Carajo!!!! No se vale!!!!! Eso sí calienta y mucho.

Ni pex, yo no quería. Las circunstancias me obligan. Me siento obligado a monetizar el blog. Tendré que prostituirme, jaja. Con lo que me molesta eso, je.

Le diré a AdSense que quiero con ellos. Que me inunden de anuncios. Claro los pocos lectores que me visitan tendrán que hacer su parte y puncharle a la publicidad. Sino, no hay bussines (¿Que está mal escrita la palabreja? Ah, nooo, no ma me mi mo mu. Eso sí me calienta también. Hay gente que escribe con las pezuñas y no les dicen nada. ¿Y yo escribo bussines y de tampendécuaro no me bajan? Síganle calentándome, je).

Los banqueros me calientan también, con sus comisiones usureras, que no osan aplicar en sus países de origen.

Los políticos, los narcos, los empresarios que evaden impuestos, los secuestradores, los patrones, los jefes que saben menos que uno pero ah como chingan. Todos ellos me calinetan (¿También está mal escrita? Bueno, aquí aplica la Ley de Herodes. Hoy ando bien caliente).

El único pex es que tendré que darle a AdSense mis datos fiscales y ya sabemos como se las gasta Lolita en México. Putttaaaaa mauser, sigo calentándome con tanta tzingadera que solo ocurre en México y en países bananeros como el nuestro. Con la venta de Banamex a Citibank no pagaron impuestos los jijosdesuchi, los políticos tienen una y mil maneras de evadir el pago, los empresarios tambor ¿y uno? que se chingue uno por jodido y naco y feo (bueno, esto se los digo para no calentarlos a ustedes. Cualquiera que conoce al pexipato sabe que es el clon de Cristiano Ronaldo, jeje. ¿Vieron la patada en el aire que dió Ronaldo en un partido de fut y que acabó de nalgas en el pasto? Jaja, eso también calienta).

Ya nada más por no dejar, ahí les va otra lista de cosas o personas o situaciones que me calientan:

A. tiene bonitas piernas y nylons, y sobre todo buena actitud.

D. parece ser la novia que siempre quisimos y que acabó de floripondia.

S. con su cu...tis precioso.

L. aunque parezca que se escapó de la avenida san pablo, en La Meche.

J. a quien no tengo el gusto (encore) de conocer, pero promete.

R. heroína de mil batallas pero se defiende todavía.

M. con esos ojazos, y esas lolas.

Bueno, para no cansarlos, pongan todas las letras del abecedario, jajaja.

8 commentaires:

La Balada Despeinada a dit…

Yo no puedo ponerte un comentario de : escribe para desahogarte, para compartir, para blahhhh.. eso solo tu lo sabes..

Yo te puedo decir que yo escribo por escribir, porque todo no se quede dentro de mi... ¿para que? quien sabe.. pero lo quiero sacar.

A mi me enojan tantas cosas de las que tu bien enumeraste, pero como estan las cosas... mas me calienta el no poder hacer nada, la impotencia...

Aayyy ya me pusiste melancolica peeez!

Workaholica a dit…

W. La más bella, simpática, inteligente, cuerpazo, etc. etc.

Jajajajajaja

Y te seguiré regañando!!!

Al paso que vas.... te vas a consumir....

jajajajaja

El cola E´Flecha a dit…

Que no te regañe la W... Dile: "El(o La) que este libre de culpa que tire la primera piedra" ... ¡Ahora resulta que es del club de las reprimidas y /o frígidas de la "vela perpetua" que no se calientan ni con "sopita de caracol"!

Maik Civeira a dit…

Jajajajajaajaja. El párrafo en rojo es la neta. Sé como te sientes, uno lucha para hacer un blog chiso y viene un llorón virtual y gana 200 lectores. Qué coraje.

Workaholica a dit…

FRÍGIDA????????????


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El cola E´Flecha a dit…

Hasta no ver no creer...

white a dit…

No te apures PEX que no te cambiare nunca por un blog quejumbroso,,jaja que la neta soy medio quejumbrosa yo tambien....

jess a dit…

A mí no me molesta en lo absoluto en contenido de cada blog, uno decide qué leer y qué no.... Me molesta ver que de los 1598535 comens de una entrada, como el 75% denotan a leguas que no leyeron nada y nomás van a promocionarse... eso sí es de mal gusto pa' que veas.

Por otro lado.... ¿Eres el clon de Cristinano Ronaldo?!?!?!

Tú sí que sabes promocionarte!

Ya decía yo que el Creador no podía haber hecho a uno nomás!

Tú tranquis, no te sulfures, no tengas TC y ya, verás que dejas de hacer corajes :P

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaaaaaaccccckkkkkk!!!