lundi, juillet 20, 2009

¿Realidad Virtual o Realidad Desvirtuada?

Ayer La Jornada intitulaba a ocho columnas (o a seis, soy malo para contar): "Sobrevive la mitad de los mexicanos con mil 900 pesos al mes". El número de mexicanos en pobreza patrimonial aumentó alrededor de 4.5 millones en solo dos años de gobierno (sic) calderonista.

Luego uno duda de ciertas cifras, porque nuestra capacidad de ponernos una venda en los ojos es infinita.

Vemos lo que queremos ver. Y a veces ni eso.

Algo que me molesta de mí es que no conozco el valor del dinero. Creo que nunca lo he conocido. Así algunas cosas se me hacen baratas y otras excesivamente caras. Influye el hecho supongo de haber (ob)tenido las cosas relativamente fáciles en esta vida. Para mí la frase tan trillada (cuando estaba en las Academias Vázquez) de "quemarse las pestañas" carece de sentido. Tal vez por eso ahora ya no recuerdo ni siquiera el nombre de las asignaturas, menos de su contenido, jaja.

Decía que cambiarle las llantas al carro o el aceite o el radiador, se me hace lesivo a mi economía. Irme de putiflais no me causa ningún escozor.

Me sirve a la vez para medirle el agua a los camotes. Aunque el resultado es variable. Leía yo el otro día que no sé qué porcentaje de sexoservidoras no tienen acceso a créditos para adquirir una vivienda de interés social. Y por otro lado me cuentan:

"Ayer me fue bien. Tuve una despedida de soltero. Por cuatro horas me dieron cinco mil pesos". Ignoro si todo el batallón se la pasó por las armas.

Al principio no me cayó el veinte. Les digo que no sé contar. Ya en casa saqué la calculadora y por regla de tres, concluí que por ocho horas sacaría diez mil pesos. En un día saca lo que otros obtienen en todo un mes. Y atendiendo la nota de La Jornada, en un día lo que la mitad de los mexicanos gana en 5.26 meses. Claro que H. tiene lo suyo. Cara hermosa. No le pregunté su edad. Calculo unos 35 años. Tetas pequeñas, no son su fuerte. Un poco de lonjita en el vientre, que a mí en lo particular se me hace muy sensual sobárselos. Piel blanca. Lo mejor empieza del ombligo para abajo. Unas piernas, un derrière, unas pantorrillas, Uffffffffff, de otro mundo.

Me cuenta que su marido la dejó por otra. No les digo. Nunca está uno conforme. Puede uno tener a la mujer "perfecta" a su lado, y pasa al lado un negro, y voltea uno.

Ahhh, jeje, noooooo, se me chispotió el cassette. Decía que que poca madre que la hayan cambiado por otro modelo, estando ella tan rica. Me dice que si quiero servicios de escort o de otro tipo, que le hable yo. Carajo, ignoro si para estos casos podría yo empastillarme con unas tres pastillas. ¿Any doctor in the room? Digo, para que valga la pena los 1500 o 2000 pesillos. ¿Por qué le deberé tanto a las tarjetas? No alcanzo a explicármelo.

Otra amiga me confiesa que le gusta que su novio le parta su mandarina en gajos, casi a punto de alcanzar el orgasmo. Que la sensación de dolor-placer es indescriptible. Masoquismo, pues.

"Y tú ¿le pegas también?"

"No, solo lo muerdo o lo araño".

Chin, tendré que comprarme un gato, para tener un alibi, un alias, una coartada, el día que quiera una sesión sado-maso. Y tendré que hacerme su novio también. Cosa que está más macabrona, pues me dice que su novio se fuma un churro y aguanta dos horas con el ponchis ponchis.

Si le digo al Tribilín que tiene que aguantar dos horas, seguro me hace huelga o me pone una demanda en la Junta de Conciliación y Arbitraje.

Si alguien lee los posts invernales (lo dudo, aunque siempre hay masoquistas) se dará cuenta que entre octubre y abril, parezco mayatón, no hablo de sexo. Se la pasa durmiendo el Tribi.

Entra Mayo y parece que el abraxas se me mete adentro (sin albur). Mi mente se nubla. Mis sentidos se apendejan. Se desvirtúa mi realidad. Solo pienso en exso. Me consuela saber que mis amigos también solo piensan en oxse. Me divierte leer a otros bloggers (algo quieren los degeneradotes y no lo quieren confesar, jaja) que afirman que solo quieren amistad. Que no tienen pensamientos cochinescos, pecaminosos. Bueno, a decir verdad, yo tampoco quiero nada con las bloggers.

Me prende más irme de putiflesco.

4 commentaires:

Unknown a dit…

y luego dice un dicho bastante malo..."mujer de la vida galante", "mujer barata"...¿cómo va a saber una de economía con estas frases?

Rogelio Segovia a dit…

tetas pequeñas???? bahhhhhh!


también te falló el hamster?

jess a dit…

1900 al mes.....
Chíngale...

De esa mitad de mexicanos que sobrevive con esa cantidad, quisiera saber ¿Cuántas familias sobreviven al mes?

Y, ¿Qué porcentaje de mexicanos sobreviven con menos de 1900 mensuales?

Yo cuando inicié a trabajar, ganaba 800 pesos mensuales (hace ocho años) y sobrevivía con esa cantidad.

En el transcurso de este tiempo, he aumentado aproximadamente un 1100% mis ingresos, a veces más, a veces menos, pero en promedio gano eso mensualmente.
Y..... me he dado cuenta que así gane 800 ó 1200 ó 4000 ó 9000 al mes, nunca va a ser suficiente para mí, y siempre estaré endeudada.

Besos virtuales!
Muuuuaaaaacccckkkkkk!!!

AndreaLP a dit…

Por eso no es de extrañar que la Lupita se anuncie en el Universal y le vaya tan bien pues necesita dos ingresos para irla llevando.

Y sigue yéndote de putiflesco, activas la economía. Ja.

Besos.