mardi, juillet 21, 2009

Recuerdos Indelebles

No me gusta volar. En los aviones. Aunque supongo que tampoco me gustaría en helicóptero, globo aerostático, o planeador.

Y después de ver Plan de Vuelo, Vuelo Nocturno, United 93 , Sin miedo a la Vida y Serpientes en el avión, menos. Y no tanto porque me secuestren, me lleven a lo oscurito en el baño, o haya serpientes a bordo. No me gusta por las turbulencias. Se siente re pinche.

Curiosamente puedes ir en un autobús e ir brincoteando sobre la carretera llena de baches, o acordarte de los noticieros en donde viste que después del choque de dos autobuses hubo X decesos, o que se fue la guagua a la barranca; y no sientes tanta aprensión. Será por las probabilidades. Sabes que aunque se vaya por la cuneta hacia el barranco, tienes un cierto porcentaje de salir ileso.

Pero vas en el avión, y empieza el zangoloteo e inmediatamente sientes que traes los huevos de bufanda. No te haces del dos, porque seguramente olerá muy mal, y porque la chava buenérrima al lado se pondrá jetona. Pero de que te cagas, te cagas. Te empiezas a imaginar lo peor. El chingadazo.

No dejas de pensar lo que pensaron los que iban con Mouriño, o en el Airbus en Brasil o en Las Comores.

No, definitivamente los vuelos no son para mí.

¿Les conté acerca de las travesías en el canal de La Mancha en un transbordador, y con mar picado? Se siente re pinche. Piensas que vas a guacarear todo el trayecto. Te metes adentro del buque en la parte central y es peor la sensación. Te pones todo lívido. No definitivamente el mar no es para mí.

Creo que lo mío es estar en la cama y rogar porque no tiemble. ¿Les conté del '85? jajaja.

8 commentaires:

jess a dit…

En porcentaje, es menos probable que alguien muera en un siniestro aéreo que terrestre.

Recuerda que "Si algo malo ha de pasar....."

Yo vivía aterrada hace como un año, no salía de mi casa porque tenía miedo de la delincuencia, mandé electrificar la casa, cambiamos de cerradura, nunca salía los fines y así sucesivamente, hasta que me di cuenta que con o sin todos mis medios de "seguridad privada", iba a morir algún día.

Y al paso que iba, no palomearía muchas cosas que hoy ya son historia jajaja!

PD.- Grax por las notas de mi último post, ya están aclaradas.

Besos virtuales!
Muuuaaaacccckkkkkkkk!!!!

Angeek a dit…

El lugar donde yo vivo no sería adecuado para tí. En un día, para ir de un punto A al punto B, tienes que viajar por cielo, mar y tierra!
¿Mar picado? jejeje...dímelo a mí.

Workaholica a dit…

Ni por aire...

Ni por mar...

Entonces.... gateando???.... jajajaja

pez a dit…

esas son calumnias, je

hace mucho que no gateo. aunque había cada gata que uffff, mamérrimas, jaja

La Balada Despeinada a dit…

el remedio infalible en los vuelos es dormirse en cuanto te subas.. yo la aplico :)

Que te paso en el 85?

pez a dit…

el '85 es tema de un post

aunque la verdad, a mí no me pasó nada, aquí toy, je

bienvenues les belles sourires

AndreaLP a dit…

Yo quiero un post del '85!

Y la verdad, la vez que sentí más feo en un vuelo fue cuando me treparon a uno mínimo (como para 12 personas) para ir de HMO a Puerto Peñasco y se sentía como en Six Flags de tanto que subía y bajaba y hasta como que se sentían baches en las nubes. Nunca he sentido el peligro de que me lleve la chi... en un avión grande como ésa vez.

Besos.

Rogelio Segovia a dit…

te has subido a un pinche avionzito???

se siente del nabo...