jeudi, juillet 16, 2009

Yo conozco a varios que ....

Ah, como me caga esa frase tan trillada. Vulgar cliché. Pues resulta que la persona que afirma eso, ni conoce a varios que ... y a veces ni a uno solo. Simplemente paró la oreja en alguna reunión, escuchó que alguien afirmaba algo y luego lo repite como si con ello adquiriera autoridad. ¿De qué o para qué? ¿De conocer a las personas? ¿a los hombres? ¿a las mujeres? Como dice el teacher: "Come on!!! give me a break".

Es como si al ver la serie "L Word" alguien afirmara: Todas las lesbianas son guapísimas.

Y es que uno ve la serie, y 'come on' todas son guapísimas. Hasta las lesbianas feas son guapas. Hasta la sordomuda está que se cae de buena. Carajo, dan ganas de ser lesbiana. Y ¿adivinen qué? Síiiiiii, las federales resultan ser las heterosexuales, jaja.

Ve uno "Californication" y todas las californianas son guapísimas. Hasta la doméstica de origen mexicana o colombiana está buenérrima. Con razón todo mundo quiere irse a los 'States'. Con esos forros.

Ve uno "Desperate Housewives" y todas las esposas están mamérrimas. Hasta quiere uno casarse. El problema es que sale uno a la calle y parece que soltaron a los narcos. Pura federal en las calles.

Ve uno "Queer as Folk" y todos los homosexuales están papérrimos. Bueno, eso me han dicho. Yo no he visto la serie, jaja. Que tal y me convencen visualmente y me cambio al lado obscuro, jeje. Yo conozco a varios que ..... 'Come on'.

Lo que sí puedo afirmar con conocimiento de causa es que en mi trabajo, hay un 2% de guapas, un 8% dos tres, un 10% federales, y un 80% ¡asústame!!!

N'ombre, el que inventó las bolsas de papel de estraza, deberían levantarle un monumento, jaja.

6 commentaires:

Alletta a dit…

aquí no llegamos ni al 2% pasables xD

Anonyme a dit…

pues yo conozco a varios que.... O_o... jajjaj!!.... ¡que farsa! ¿no?... todos son delgados, con piel impecable, cuerpo de que todos los días van al gym (donde encuentran el tiempo y las ganas, ¡quien sabe!), etc... como dices: cummun... give me a break!!... ¿y quieren que yo me crea q eso es "sacado de la realidad"... ?... si como no...
saludos

pez a dit…

pues no es por presumir, pero yo ostento una panza chelera que ya quisieran varios en la CEDA

y of course jamás de los jamases voy al gym, no tengo tiempo, ni dinero, menos ganas, je

chilangoleon a dit…

yo=si="conozco=a=alguien"=tu=seguro=a=
varios="primo=de=un=amigo"=no?=jeje

Rogelio Segovia a dit…

-"los autores coinciden". .

que autores, ¿a ver? 'a ver?

en epoca de guerra . . . .

jess a dit…

QAF es enooooorme!!

No me cansaré de repetirlo hasta el cansancio...

Del lugar laboral.... yo siempre acoso a Ramoncito, y él se sonroja y yo le digo "tzzzzzzzzzzz ámonos a lo oscurito súper sssabroso", y él más se sonroja y llega una amiga y se ríe y dice "esto es acoso laboral", y yo me río y le digo "Ramoncito tiene para las dos no te pongas celosa" jajajaja.....

Gajes del oficio.

Besos virtuales!
Muuuuaaaaccckkkkkk!!!