jeudi, juillet 16, 2009

Zacatito pa'l conejo

(Almas sensibles, absténganse de leer el post.


Si se les antoja, no es mi culpa).


Ustedes disculparán, ya me les rajé.

No puedo, no debo, no quiero subir la foto.

Es una chava buenísima onda. Serían chingaderas si lo hiciera. Y soy muchas cosas, pero ser ojeis con chavas así, no, no, no, nooooo.

Me recompensó con creces el plantón mañanero.

"Ring, ring"

"Alóooo????"

"Soy A. vengo por metro Villa de Cortés. Si quieres podemos vernos, pero hay un pequeño detalle".

"????? ¿No es Amalia sino Amelio? ¿en lugar de pesos, querrá euros? ¿en lugar de una hora, será un pisa y corre de 15 minutillos?" "A ver, dime"

"Sucede que ando con una amiga. Si quieres nos vemos, vamos los tres, y por lo mismo"

"¿Lo mismo? ¿Al dos por uno?" Normalmente en este tipo de situaciones, mis luces rojas de alerta se encienden y desconfían. Esta vez, con el Tribilín babeando y todo enardecido por la pastillita, se apresuró a susurrar a mi cerebro: vamos, que tanto es tantito, solo se vive una vez, hazlo por mí.

Pues ahí fui.

Mientras subíamos por el ascensor, las chavas empezaron a bromear que si en un lugar así tan pequeño alguien les daría cuello o no. No pude menos que recordar a la Parkita y al Espectrito II. Una de las chavas sacó un chocolate y abrió la envoltura. Mi mente se aceleró: "¿me lo ofrecerá? ¿llevará un sedante ahí?". Por suerte, se lo llevó a su boca, uffff.

Debo confesar que esta vez el Tribilín se comportó a la altura de las circunstancias. Yo nomás entendía en mi cerebro: ¡México, México, México!!!! ¡Sí, se puede! ¡Sí, se puede!!

N'ombre, yo creo todos deben hacerlo alguna vez en su vida. Claro, lo ideal es bajo condiciones controladas. En Pigalle o en el Crazy Horse. Por eso, algunos le llaman deporte extremo.

Debo agradecer también a Pfizer, jaja. Se la sacaron con esa pastillita. Levanta muertos. Claro, no abusen. Coman frutas y verduras.

Y debo decir que así como hay unas viejas (o TV's) desgraciadas que desgraciaron a la Parkita y al Espectrito, hay otras chavas que son unos ángeles. O tal vez tuve suerte ¿who knows? ¿qui sait?




PD Si me corren por no entregar mi trabajo a tiempo, échenle la culpa al calentureitor del Tribi.

6 commentaires:

chilangoleon a dit…

fueron=a=comer=pizza=el=martes=o=que?=
que=antiacidos=tiene=pfizer?

El cola E´Flecha a dit…

A mi me dieron una vez una cosa de cosas... ¡y pa'que les cuento!

pez a dit…

Chyllis, hay ocasiones que no te entiendo o no entiendo si no entiendes o haces como si no entendieras, jaja ¿pizza? ¿el martes? ¿antiacidos? no comprendou


Abraxas: ¿una pastillita? ¿un chocolate? estarás de acuerdo en que si realmente no la necesitas, el efecto es fascinante en potencia y duración ¿no?

pero a ver, cuenta. al cabo ya sabes quién, anda de vacas, jajaja

jess a dit…

Mi papufo me dice que no confíe en las cosas demasiado buenas que no exigen nada o casi nada a cambio.

Besos virtuales!
Muuuaaaaccckkkkkkk!

El cola E´Flecha a dit…

Jajaja... SI

Rogelio Segovia a dit…

platano mañanero???