dimanche, février 28, 2010
vendredi, février 26, 2010
Actualización
¿Qué le dirías a un chico que quiere crear un blog?
Antes que nada, le preguntaría al chico que está buscando: si la fama, si una profesión, si un pasatiempo, si dinero fácil, o acostarse con lectoras, o una vocación, o canalizar obsesiones, o sacarle el jugo a la compu que se acaba de comprar, o alardear de blog en el recreo, o qué. ¿Qué quieres, chico? ¡Habla! ¿A qué has venido a mi casa? ¿Por qué me has elegido a mí para hacer esta pregunta, maldito imbécil de corta edad? Una vez dicho esto (a los gritos, desde la puerta), el chico tiene dos opciones: salir disparando del susto, o quedarse y esperar una respuesta. Si se queda, lo obligaría a limpiar mi Peugeot con dos franelas, en círculos concéntricos, para que practique la coordinación de las manos y un día se convierta en un excelente karateca. Si en cambio se va asustado, yo miro cámara y digo: "He allí, doblando esa esquina, un cobarde que no se atreve a tener un blog" [...].
Y este:
Los bloggers muertos no van al cielo:
[...] un día, dentro de unos treinta o cuarenta años, internet estará lleno de blogs a los que se les habrá muerto el dueño. Bitácoras a la deriva del tiempo, textos inconclusos que acabarán diciendo “mañana les cuento algo que me ha causado mucha gracia”. Y después nada. Después un silencio eterno. Los lectores no sabrán nunca que el blogger ha muerto. Los lectores pensarán que se ha cansado, o que le han cortado la banda ancha, o que ya no quiere escribir. La muerte rondará en silencio, congelando las historias cotidianas, cortando la continuidad del home, confundiendo al caché de Google.
Esta bitácora, sin ir más lejos, esta misma que ahora escribo y ustedes leen, un día de este siglo será la bitácora de un muerto. Es extraño decirlo de este modo, e incluso redactarlo naturalmente, pero es la puta verdad [...].
Genial, este tipo, sin duda.
Canelones
[...] Hernán Casciari es un escritor/guionista/publicista argentino que se vino a España por amor, según manifiesta en sus declaraciones. Y es un genio.
Pocas personas despiertan en mí tanta admiración por su estilo, por sus ideas y por cómo les da forma. Es espectacular. Este hombre escribe como quiere, lo sabe y se recrea. Sigo sus andanzas en Orsai desde hace algún tiempo, y con cada nuevo relato/corto/historieta/chiste me sorprende. También escribe un blog en El País, sobre televisión, muy entretenido. Ha sido vidente y loco y muchas otras cosas.
No puedo más que firmar aquí mi admiración por el trabajo de este hombre. Él sabe que es muy bueno, no es ciego, pero no es un endiosado. Es un humorista fino cuando quiere, saca la brocha gorda cuando le apetece, puede llegar a ser zafio o poeta. Para mi gusto tiene muchísimos registros. También sabe usar sus dones para el mal, como cuando escribió Canelones, uno de los relatos más perturbadores que he leído en mucho tiempo. Pedazo de cabrón, Hernán, con todas las letras, sea cierta o no la historia a mí me dejaste hecho polvo durante muchas horas, y muchos días. Llámenme sensiblero, pero un tipo capaz de escribir algo así tiene sobre mi alma tal control que me asusta [...].
Lo cual me condujo a esto otro
Y sí, a algunos nos deja hecho polvo.
mercredi, février 24, 2010
Producto de Caracol
LUNES 22 DE FEBRERO DE 2010
Entrega 503
#1586- "Señor, el Jefe de diseño está pidiendo una Mac" - "Y a mí qué me importa lo que él quiera para almorzar..."
(Agencia, Jefe de Compras a Gerente General)
jajaja, ni pedo, me cagué de la risa.
Claro que leyendo otras entradas no entendí mucho. Ni pex, no soy ni diseñador gráfico ni marketólogo ni comunicólogo.
¿Cómo llegué aquí?
A través de los comentarios de este otro blog:
http://enormegatoscuro.blogspot.com/
Al cual, lo admito llegué por pura pinche calentura. Y por concatenación (lo que sea que esto signifique) de ideas.
Pues resulta que días atrás me acordé de un episodio de TBBT , en donde Sheldon habla de un gato que tuvo y que murió llamado "Lucky".
En días más recientes veo un episodio de "That 70's show", en donde otro gato Mr. Bonkers muere aplastado por un auto.
Y finalmente hoy llegó al blog citado, intitulado: Dead Cat.
¿Así o más coincidencias? Lo bueno que no tengo gato (ni gatos).
Aunque el otro día ví un programa de Decisiones eXtremas de Telemundo en donde aparecen dos supuestas 'gatas' que ya las quisiera uno de señoras en casa, jaja.
¿No les digo? pura pinche calentura. El virus porcino llegó para quedarse.
Que tal vez ni sean coincidencias. Tal vez sea solamente inactividad mental lo que provoca que diga uno puras ...
mardi, février 23, 2010
Dinámicas pendejas
lundi, février 22, 2010
¿Te han dicho (alguna vez) que estás bien Chulo?
samedi, février 20, 2010
vendredi, février 19, 2010
Please Rob Me
Aquí podría poner algo así como:
"el PPP, o séase el che uto pexipato, no está en su casa ni en su lugar de trabajo, pues hace menos de un minuto tomó la sabia decisión de ir a cagar (ir a liberar a Willy, ir al trono, etc.) "
O sea, chin, chin al que se pase de lanza y me chingue mi Ifone pirata que dejé al lado de mi compu.
Para mayor claridad:
o bien para las nacarandas y nacorandos que no entienden a Shakespeare:
http://www.ibtimes.com.mx/articles/20100218/por-favor-robeme-twitter-foursquare.htm
jajaja, no se crean, es broma. Lo de nacarandas y nacorandos. Lo otro, no.
(Rebu)Aznar enseña su código postal
fascista, terrorista y asesino.
mercredi, février 17, 2010
El Día en que 250,000 visitantes se asomaron a mi Blog
mardi, février 16, 2010
Necesitamos más mujeres de estas
Patsy, mi amor (1969)
¿Do you have the guts?
lundi, février 15, 2010
"Prepárame a Francesca que le voy a dar un repaso"
vendredi, février 12, 2010
¿Redes Sociales o Redes Pendejiales?
jeudi, février 11, 2010
De la difícil adaptación a la época de vacas flacas
mercredi, février 10, 2010
Va de Nuez
importantes; [...]".
mardi, février 09, 2010
A propósito de mercachifles, mercenarios y sátrapas
Llega el turno del presidente de Suiza que comienza las presentaciones: el Ministro de Economía, el Ministro de Justicia, el Ministro de Marina...
Ahí Felipe Calderón se empieza a reír y dice: Disculpe Presidente pero ¿para qué tienen un Ministro de marina si no tienen mar?
El presidente de Suiza le contesta: Cuando su excelencia me presentó a sus Secretarios de Salud, Educación, Desarrollo Social, Economía, ......yo no me reí!..