samedi, février 20, 2010

Si no tienes nada que decir


Dilo en ......................... Twitter





Jajaja

7 commentaires:

jess a dit…

Andas promocionando mucho a tuiter... ¿tienes tuiter?

XD

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaaaaccccccccckkkkkkkk!

MIN... a dit…

Yo más bien diría, si tienes mucho que decir, dilo en twitter... frase a frase. Al final del día habrás podido expresar tu idea y habrás mantenido a tus "seguidores" interesados en eso todo el día.

♥ Ani Isais ♥ a dit…

Tengo twitter, pero aun no le encuentro el chiste.
Y mucho menos sentido a la bola de pndjos (sin afan de ofender) que se la viven poniendo:

Voy a miar...
voy al super...
teniendo sexo...

guadafac ¡¡¡

ke rayos, demonios y chinteguas es esoooo ¡¡¡¡

Rogelio Segovia a dit…

odio al twiter

bueno, más bien no lo entiendo.

En que consiste???; ¿en decir puñetadas todo el día???

Salvo que yo sea Valdimir y vaya a declarar la guerra nuclear; ¿¿a quien coños le interesa leer pendejadas??

Pa leer pendejadas mejor vengo a este blog y al de Jess.

Saludos!!!!

jess a dit…

Valdimir... eit...

.... con qué cara caray!!

Me ahorro mi comen al respecto.
:P

Rogelio Segovia a dit…

Jess: aun recuerdo cuando me cantaste al odio "donde tu estés, yo ahí estaré, todo amanecer
todo anochecer, uuuooooaaaaa uuuuoooooaaaaaa


Y vaya que lo has cumplido....gracias por seguirme y detectar los guiños que te dejo...¿¿¿verdad Valdimir???

Rogelio Segovia a dit…

Jess: aun recuerdo cuando me cantaste al odio "donde tu estés, yo ahí estaré, todo amanecer
todo anochecer, uuuooooaaaaa uuuuoooooaaaaaa


Y vaya que lo has cumplido....gracias por seguirme y detectar los guiños que te dejo...¿¿¿verdad Valdimir???