mercredi, février 17, 2010

El Día en que 250,000 visitantes se asomaron a mi Blog

OK, ese día nunca ha existido, al menos para mí.

Pero sí para otros.

Lo cual debe ser un duro golpe para aquellos bloggers que teniendo 150 "seguidores" virtuales o 97 comentarios diarios sienten que ya la hicieron en esta vida y que podrían fácilmente emigrar a la otra sin remordimientos de ninguna especie.

Ahora, lo curioso es como se logró dicha cifra. Cualquiera pensaría que fue Sabrina la tetona en Cuernavaca quien, al mostrarse tal como Dios la trajo al mundo, logró dicho record.

O algún close-up de las nylon de Kim Kardashian. Mmmm, nuevamente no, lamento decepcionar a toda la bola de calenturientos como Yonathan.

Quien logró tal "hazaña" fue Darren Rowse. Quien tampoco tuvo que mostrar al tribilín, como alguna vez osó hacerlo el pexipato y no se juntaron ni cinco curios@s.

Darren lo logró enseñando esto.

¿Tanto pedo para eso? se preguntarán. Pues sí.

Tuvo tanto éxito "eso" que hasta una página en francés y seguramente en otros idiomas (tal como el menso del pexipato) le dedicaron.

En otro orden de ideas (jaja, a poco no se escucha muy interesante esa frase) si usted es del tipo preocupón, esquizofrénico e histérico, le recomendamos no deje de preocuparse, pues ahora nos salen conque hay vínculos entre Google y la NSA (Agencia de Seguridad Nacional).

¡¡A Huevooooo!!! Que Sí. Que No. Que como chingaos no!!!!

Si acá nos obligan a registrar nuestro número de celular ante papá gobierno, so pena de no hacerlo, cancelarnos el servicio. ¿Por qué en los yunaits y en México (¡gulp!!!) no estarían vigilándonos?

Bueno, ya lo saben, no tecleen en sus blogs ni menos le manden un mail a Obama Bin Laden a través de Gmail, pues se los puede cargar la gadachin, je.

4 commentaires:

white a dit…

Las fotos estan muy padres, y si nos estan vigilando, creo que mis amigos de pakistan no tengann doble identidad.

jess a dit…

250 mil visitantes?!?!?!

50 mil más y es la población de Salamanchester!!

=O

Peeeero la segunda foto, fue la mejor.
Sí que sí!

Besos virtuales!
Muuuuaaaaacccccckkkkk!

Amorphis a dit…

Mi no entender francé. Pero eso sí que buenas fotos!.

W a dit…

Apúntate uno más ...

:P