jeudi, février 04, 2010

Adicto a la carne ¿Qui? ¿Moi?

Voy a plagiarle la idea a AndreaLP sobre las adicciones, en especial una de ellas. Al cabo aquí en los blogs nadie le plagia nada a nadie, ni toman ideas de mentes más preclaras para desarrollar sus posts (ajá).

Yo siempre me había considerado como un adicto al sexo. Después de ver la película "Choke" veo que soy un simple aficionado, un novato en estas cuestiones.

Aclaro que solo ví la mitad de la película, aún no la termino, pero para el caso es lo mismo. Sucede que estaba yo en mi cuarto apapachando al tribi y viendo la película, cuando de repente una persona irrumpió abruptamente en el mismo. Lo único que alcancé a balbucear, dado que tenía entre mis manos el cuerpo del delito, fue que el tribi andaba un poco alicaído y yo estaba tratando de reanimarlo, jaja. Ven lo que se saca uno por tratar de hacer una obra buena, una obra de caridad, je.

Bueno el tipo en cuestión de la película Choke, cada que ve una fémina recuerda dónde, cuándo y cómo le puso Jorge al niño. Ignoro si solo pasa en su imaginación o en realidad se ha tirado a tantas.

Yo, cada que veo una fémina, admito que le admiro las nylon o las bubbies ou les jambes. Pero de ahí a imaginarme o recordar cuando matamos el oso a puñaladas, pues hay un largo trecho, a menudo aún no recorrido.

Claro que me preocupa tanta promiscuidad. El otro día asistí a un taller en donde la mitad eran machines y la otra mitad, mujeres. Bueno, a todas las pasaba yo por el scanner. De diez o doce muchachas que asistían, creo que me gustaron como trece de ellas, jaja.

Si fuera yo Slim, a todas les pondría yo casa.

¿Así o más TOC?

4 commentaires:

jess a dit…

¿Qué es TOC?

Yo soy adicta al café, al chocolate, al runrun y al queso.

Podré dejar de lado el sexo, los tacos al pastor, el cine, los libros, la lencería, el trabajo, el gym (jaaaaa!), el whisky, la compra de zapatos y accesorios, el chisme y demás, pero las cuatro cosas mencionadas en el párrafo anterior.. pff y recontra pfff...

:/

Qué se le va a hacer!
Yo siempre que veo un chocolate en un aparador mis glándulas salivales se apoderan de mí.
Y cada vez que veo un runrun corriendo raudo y veloz en carretera, volteo luego, luego a ver de qué agencia es.

Si yo fuera Slim me compraba un volvo e iría a Bariloche a comprar chocolates con arándanos snif snif snif....

Besos virtuales!
Muuuaaaacccccckkkkkk!!

PD.- Bueeeno, creo que también soy adicta al blog jijiji, no al msn, pero sí al blog. XD

Angeek a dit…

¿Y qué tiene que ver el TOC?

http://psicoanalisisextension.blogspot.com/2008/03/el-goce-del-adicto-psicoanlisis-y.html

pez a dit…

entonces ¿no es un trastorno obsesivo-compulsivo que me gusten (casi) todas las mujeres?

bueno, pensándolo bien, malo sería que me gustaran los vatos, jaja

Angeek a dit…

Pues no. Si a tí las mujeres no te provocan ansiedad sino placer jejeje.