mercredi, février 24, 2010

Producto de Caracol

No negarán ni me dejarán mentir que cuando encuentro algo que me gusta, lo comparto.

Ya si a ustedes no les gusta, muy su pedo (de ustedes).

Así encuentro este link:


y en una de sus entradas, esto:

LUNES 22 DE FEBRERO DE 2010

Entrega 503

#1586- "Señor, el Jefe de diseño está pidiendo una Mac" - "Y a mí qué me importa lo que él quiera para almorzar..."
(Agencia, Jefe de Compras a Gerente General)


jajaja, ni pedo, me cagué de la risa.


Claro que leyendo otras entradas no entendí mucho. Ni pex, no soy ni diseñador gráfico ni marketólogo ni comunicólogo.


¿Cómo llegué aquí?

A través de los comentarios de este otro blog:


http://enormegatoscuro.blogspot.com/


Al cual, lo admito llegué por pura pinche calentura. Y por concatenación (lo que sea que esto signifique) de ideas.


Pues resulta que días atrás me acordé de un episodio de TBBT , en donde Sheldon habla de un gato que tuvo y que murió llamado "Lucky".


En días más recientes veo un episodio de "That 70's show", en donde otro gato Mr. Bonkers muere aplastado por un auto.


Y finalmente hoy llegó al blog citado, intitulado: Dead Cat.


¿Así o más coincidencias? Lo bueno que no tengo gato (ni gatos).


Aunque el otro día ví un programa de Decisiones eXtremas de Telemundo en donde aparecen dos supuestas 'gatas' que ya las quisiera uno de señoras en casa, jaja.


¿No les digo? pura pinche calentura. El virus porcino llegó para quedarse.


Que tal vez ni sean coincidencias. Tal vez sea solamente inactividad mental lo que provoca que diga uno puras ...





7 commentaires:

Angeek a dit…

¿Estás en el diván on line? Lo digo por las asociaciones jajaja.
Saludos

jess a dit…

Oye no!!!!

¿Nunca viste la película "Los amantes del círculo polar"?

Es una de mis súper favoritas.... porque es eso!!

Solamente las personas que están pendientes de cada mensaje del destino, pueden aprovechar sus oportunidades!!

Porque.... "El destino no es otra cosa, que una oportunidad aprovechada."
;)

Sí que sí!

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaacccccccccckkkkkkk!

Rogelio Segovia a dit…

algo no entendí, sigo perdido

pez a dit…

oye simbad, ya habilita en tu blog el poder decir comentarios

pareces diva, jajaja

____

yo nunca aprovecho las oportunidades

me odio, je

_____

estoy En terapia por canal 22, todas las noches a las 21 h

naaa, la verdad solo he visto algo los lunes y eso porque aparece una chava que me late. media lorenza, pero me late

Rogelio Segovia a dit…

jajajajaja.

Es que si los habilito la Jessica me empieza a acosar otra vez!!!!

jess a dit…

... estarás de moda.....

¿Eres Cristiano Ronaldo? ¿Estás así de sabroso? ¿Aguantas de a cuatro por viaje? ¿No verdad?

Si tuvieras blog te lo haría saber ahí, pero tengo que estar causando penas y molestias ajenas.

Perdón Pez. No debería estar este comen aquí, pero ya ves acá el divo que tiene que valerse de mí para evadir respuestas.

;)

Besos virtuales!
Muuuaaaaacccccccckkkkkk!

MIN... a dit…

Jajajajaja... No cabe duda que por algo son gerentes...

A mi me encantan esos blogs.. voy para desestresarme un rato..