vendredi, février 19, 2010

Please Rob Me

Aquí podría poner algo así como:


"el PPP, o séase el che uto pexipato, no está en su casa ni en su lugar de trabajo, pues hace menos de un minuto tomó la sabia decisión de ir a cagar (ir a liberar a Willy, ir al trono, etc.) "


O sea, chin, chin al que se pase de lanza y me chingue mi Ifone pirata que dejé al lado de mi compu.


Para mayor claridad:


http://pleaserobme.com/


o bien para las nacarandas y nacorandos que no entienden a Shakespeare:

http://www.ibtimes.com.mx/articles/20100218/por-favor-robeme-twitter-foursquare.htm




jajaja, no se crean, es broma. Lo de nacarandas y nacorandos. Lo otro, no.


4 commentaires:

jess a dit…

Dudo mucho que alguien entienda cabalmente a Shakespeare....

Y.... odio el twitter... y eso que no tengo uno....

Peeeero es hora de ir a buscar la felicidad, yeah!

Lindo finde!

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaaaaccccccckkkkkk!

white a dit…

Ok,,,no robaremos Ifone,,,


buen fin,,

MIN... a dit…

Mal mal mal eso de la perdida de privacidad y de la fuga de información por el uso de la tecnología.

Y se quejan porque piden que registren su numero de celular.
El gobierno debería mejor monitorearlos en el twitter...

Amorphis a dit…

Es el riesgo de tantas redes sociales, por eso cada quién decide hasta donde publicar asuntos personales.

Yo si tengo twitter para decir puras endejadas.