jeudi, avril 08, 2010

Hay de Ba(z)baz a Babalucas

Pinche país. Inepto y corrupto. No es posible tanta mediocridad. Claro, mucho de esto es Circo, Maroma y Teatro, pero lo trágico es que muere gente inocente, los mediocres cobran unos sueldazos de miedo y los asesinos andan sueltos.

¿A poco si uno no sacara el trabajo asignado, le seguirían pagando y manteniendo en su trabajo? Chin, ya me mordí la lengua, jaja. Bueno, pero yo no gano 150 mil pesos mensuales.

El tal Bazbaz o babas debiera renunciar por dignidad, y con él algunos de los 50 peritos (sic) y de los 100 agentes ministeriales. Lo malo es que ni conocen esa palabreja, de ahí la importancia de (tratar de) escribir correctamente y no escribir estupideces como flajelar (sic), sucitar (sic) u otras linduras, jaja.

¿Por qué casi ningún (gran) medio de comunicación tocó el tema ese de que a unos soldados en Tamaulipas se les chispotió y mataron a dos infantes de 5 y 9 años? Digo casi, porque no hice un barrido de todos los periódicos en línea. Ignoro si aparte de La Jornada alguien más habló del tema.

¿Daños colaterales? quisiera ver que los milicos se chingaran a un hijo del chiricuto y el mismo dijera: "es normal, son daños colaterales".

No extraña que crezca el número de neuróticos, algunos anónimos, otros no tanto.

Por eso todas las noches y todas las mañanas zangoloteo y cacheteo al méndigo del tribilín. Alguien tiene que pagar el costo de mi neurosis ¿que no?

Quod dixi dixi

P.D. Para que no digan que al pexipato no le encanta el chisme y contribuye cabalmente (y penichemente) a la desconfusión caótica existente aquí va mi granito de arena. Digo, después de todo, más confundidos no podemos estar.

2 commentaires:

jess a dit…

Antier fui a una prueba testimonial civil, un juicio sin contraparte, así que la prueba era mero requisito de forma y ganas de que me hicieran madrugar y vestir de manera elegante.

El chiste es que la oficial que recibió la declaración de los testigos, licenciada y toda la onda, le preguntó sus generales a una de mis testigos y escribió que vivía en la calle "Francisco y Madero"..... Pllllllllop!!!!

Yo sólo pensé shiales..... debí haber venido un poco menos formal jajajaja!

De los asesinatos, sigo sin entender de dónde saca fuerzas la gente para privar de la vida a alguien más.

Verás que en un mes, se archiva el expediente de Poleth.

¿Tú no sabes si el "asesino de Cumbres" ya salió de la cárcel?

Besos virtualesssss!!!!!
Muuuuuaaaaaaaccccccckkkkkkk!!

pez a dit…

pues no sé, solo se que tiene cara de menso, digo, de manso

http://cmcorpkillers.blogspot.com/2010/02/diego-santoy-riveroll-el-asesino-de.html

oye, que curioso, ¿como es que se nos olvidan esos hechos? ahí dos peques fueron asesinados

cada día un hecho monstruoso supera al anterior y etc.