vendredi, avril 09, 2010

Los ricos también lloran

OK en sentido estricto no son ricos, pero estoy casi seguro que cualquier empleado de gasolinera allá gana lo que un ingeniero o licenciado diesel acá.

Cualquier empleado de agencia de viajes se va allá de vacaciones a Argel, Marrakech, Tripoli, Islas Canarias, los Alpes suizos, o a Liechtenstein. Aquí cualquier obrero de fábrica se va a Acapulco en la azotea.

Sufren, oh como sufren los franchutes. Allá llevan 44 difuntitos, aquí miles. Allá por estrés laboral. Aquí por gastroenteritis, catarritos, por tener unos papás denominados Mau y Liz, porque voló la mosca, porque a Chuchita la bolsearon, porque ya nos saquearon y no nos volverán a saquear, porque no traigo cash, por el chupacabras, porque a Ricky le gusta que le midan el aceite, por tener un secretario bien macho, muy macho, requete macho que reta a los delincuentes a que den la cara.

Sigo pensando que así como los austriacos nos llevaron al baile con el penacho de Moctezuma, nosotros reclamemos la paternidad o maternidad de Kafka. Kafka es 100% mexicano, le duela a quien le duela. Más a los Checos o a los Austro-Húngaros.

Muchos se dirán "¿acaso perdió la cordura el pexipato?".

Más que eso, perdí la concentración, la memoria, el sex-appeal.

Bueno, aunque dicen que más perdió el diablo, jaja.

Yo por eso, no mea gacho, nada más me bajé los calzones.

Ya registré mi celular, jeje.

Quod dixi dixi


2 commentaires:

Angeek a dit…

Urge revisar el árbol genealógico de Kafka.

Ya lleva tiempo ese asunto de los suicidios...hasta en esas noticias andamos atrasados.

Se te olvidó decir que también viajan a la Riviera...Maya.

PD. Ten cuidado con la güera chenchualona, no vaya a ser que te llamen a declarar y luego ni te atiendan.

jess a dit…

Lo que pasa es que tú alucinas a Francia, así como yo a Brasil.

Sin embargo, yo no me mudaría a Brasil. Me traería a un carioca para darme largas horas de pasión y tener hijos con piel bronceadita, y ahorrar arduamente para regresar con la familia política cuando se pueda, peeero nomás.

Me acordé alguna vez que a la ofis fueron unas personas porque querían un contrato privado de compra-venta, los dones medio fufurufos iban a vender su casa, y otro un chavito como de 25 iba a ser el comprador.
El precio de la casa iba a ser de un millón ochocientos mil, pero en ese momento sólo iban a hacer entrega de un millón para amarrar el trato.
Cuando le pregunté sus generales, el chavito comprados dijo que era jardinero.... No sé qué cara habré puesto yo, que él aclaró "en los Esteits" .... puuuuuushalas..... me equivoqué de profesión y de lugar laboral...... yo en nueve años laborales no he ganado un millón de pesos!!!

C'est la Vie.

jaja..... mellliiiittoooo?? jajajaja! XD
Dicen que Movistar tiene buenos planes. :P
jaja... just kidding!

Besos virtuales!!!!
Muuuuuuuaaaaacccccccckkkkkk!!