vendredi, avril 23, 2010

¿Tú también, Brutus?

¿Seré acaso (moi) un idiota útil o un idiota inútil?

Leyendo los links del post de ayer, uno hasta cierto punto entendería por qué las autoridades del Vaticano encubrieron durante tanto tiempo las actividades pederastas de Maciel, pues este les aportaba "ríos" de dinero, los cuales a su vez eran proporcionados por otros (millonarios) idiotas útiles.

En otros casos, otros idiotas (ignoro si útiles o inútiles) protegen a otros curas sospechosos de ser también pederastas y argumentan que si uno no tiene Fe es incapaz de entender esas acciones. Más aún afirman que ellos tienen sus leyes, las cuales por extensión son diferentes de nuestras leyes civiles. No extraña entonces que los militares aduzcan tener ellos también sus leyes, diferentes a las nuestras. Los políticos y empresarios que no pagan impuestos, también tendrían entonces sus propias leyes. Y aquellos que descienden de sus autos para dirimir un incidente de tránsito, portando una pistola, también tendrían sus leyes (¿El que a hierro mata, a hierro muere?).

¿Seré acaso un idiota por no tener yo también mis propias leyes? OK, el hecho de hacerme pato no aplica como tener mis propias leyes, es solo una característica sui géneris de los pexipatos. El hecho de hacerme buey (la mayor parte del tiempo) es una desviación, lo admito.

No soy el único, la "teacher" también se hace la wey(a), pues afirma que los niños ternuritas bromeaban con el preciso. Aún así, la mamá del Chucky de repente tiene destellos de lucidez pues afirmó que:

"Los chiquillos bromearon con el Presidente, pero los niños sí están preparados, son más inteligentes que nosotros"

A webo que son más inteligentes que ella. Si algo tiene este país, es que olvidamos todo, no tenemos memoria histórica. No nos podemos dar ese lujo.

Quod dixi dixi

2 commentaires:

jess a dit…

Hay algunos que no olvidan.

Pero el silencio es la mejor arma para pasar desaparcibidos.

Y una vez llegado el momento adecuado, el eco de su voz levanta a las masas.

Claro.... eso dudo mucho que acontezca en este país.

Y bueeeno eso de que los niños sean más inteligentes que nosotros, tiene sus asegunes....

Mi papufo me ve y me dice: "En mis tiempos todo era diferente, las juventudes de hoy no sacan a un puerco de un maizal..."... ahora lo entiendo a cabalidad.

Para sobrevivir, este país está condenado a la ignorancia.

Para vivir tendría que hacer cambios radicales, cuyo precio nadie está dispuesto a pagar. Inclusive, los que nada tienen.

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaacccccccckkkkkkkk!!!

pez a dit…

los niños no se si son más inteligentes o no que nosotros

pero más inteligentes que la disléxica y analfaburra de la gordillo, seguramente