vendredi, avril 23, 2010

¡¡¡Vamos A Morir!!!!!!

¿De qué?


No lo se.


Si supiera yo o tuviera la capacidad de adivinar el futuro, no estaría perdiendo mi tiempo aquí. Estaría yo en un casino de Las Vegas o de Montecarlo, al lado de dos modelos pechugonas y n...gonas, jugando poker o a la ruleta.


La realidad es que como dice Michael Moore no sabemos si los gobiernos nos están jugando una mala pasada inculcándonos miedo y temor hacia todo, o de verdad, esto ya se lo cargó la chifosca mosca, y todo es cuestión de tiempo.

Es decir, más temprano o más tarde, pero a todos, todititos nos cargará el payaso.

Mis deseos son de que en ese momento esté yo arriba del guayabo o poniéndole Jorge al niño. Ya en un caso extremo, que se me paralice el corazón al estar viendo el hamster o el cu....tis de Kim Kardashian.

¿Por qué este alboroto siendo que es viernes de quincena? Ahhh, no, no es quincena. Me carga la gadachin, puras malas noticias.

Es que, dicen los gringos, que para que no paremos de preocuparnos aparte de todos los males que nos aquejan, ahora hay otro.

Un pinche hongo mortal denominado VGIIc of the fungus Cryptococcus gattii se está expandiendo desde el estado de Oregon (aquí tras lomita) hacia California y de ahí, ya sería mucha pinche mala suerte, que brincara el muro y se pase hasta Monterrey (sorry Simbad, es lo malo de vivir allá, jaja).

Esta noticia, la cual está en este link , (a ver, porque dice el marinero que mando a los macuarros y nahuales a leer puros http://), quise decir en este enlace , la pueden consultar ahí.

En inglés, ya qué. Por eso para que no les vean la cara de What??? métanse al Jarmon Jol o al Interlingua.

Quod dixi dixi

1 commentaire:

jess a dit…

Eit.... otro invento influenzoso para chingar mi economía y para que salgan a la venta todas las vacunas caducas de los laboratorios de ex presidentes vecinos....

A mí vuelven a armarme un pinche teatro de esos y me voy a vivir a otro país.

.... Algo así como Brasil.... yomi yomi.... jijiji....

Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaacccccccckkkkkkkkk!!