vendredi, avril 09, 2010

Vanitas Vanitatis et Omnia Vanitas

A ver que alguien me explique. Supuestamente tengo 11 "seguidores", jaja. Como si fuese secta. De los cuales solo me visitan con cierta regularidad cinco de ellos.

Como otros cuatro que no son "seguidores" también se llegan a parar por aquí. Otros solo vienen de mirones.

Bueno, en mi caso es entendible que solo reciba un promedio de dos comentarios diarios. Pero ¿y los que tienen 150 ó 200 "followers"? ¿por qué solo reciben un promedio de 20 ó 30 comentarios diarios? aunque si admitimos que solo el 10% deja un comentario pues ya es también entendible el asunto ¿verdad?

A mi correo me llega un mensaje (raro sería que me llegara un cheque por 100 mil dólares, jaja), el cual afirma o asegura que personas (supongo) de 4600 ciudades han visitado este blog. Yo: "naaaa, ¿a poco?". ¿Y como es que no me han enviado un simple billete de a dólar o de a 50 dólares como recuerdo de tal visita?

Otro correo me dice que están interesados en poner publicidad en el blog. Chispas!! eso sí suena interesante. Imagínense que por tal publicidad me paguen 50 pesitos al año. Eso representaría tomarme cinco cafés gratis. Está para pensarse el asunto, jeje.

Otros correos son de hombres que quieren conocerme, jaja. Chale, ya decía yo que tengo cara de puñal.

Sigo esperando aquellos correos de féminas bloggers perversas, ansiosas de hacerme objeto de sus más sucios y cochinotes deseos, je. Che vida tan injusta.

Bueno, hasta la güera chenchualona y voluptuosa que me visitaba en los blogs de El Uni dejó de hacerlo y no se para por acá.

Eso sí, el negro arrastrado sigue enviando mensajes de que vive lejos y calza grande, jajajaja.

Quod dixi dixi

5 commentaires:

tonymoca a dit…

Lo importante aquí es que te expreses como se te de la gana, si te visitan o no pues ni modo. Una buena herramienta que utilizo para medir el tráfico en mi blog es Google analytics, me da a detalle cada una de las visitas que se hacen en mi blog, bastante creible además.

Saludos

jess a dit…

Algún blogger me dijo un día que "el blog es un buen trampolín", claro que eso lo dijo él porque había no sé cuántas féminas formadas con él.

Mmm fíjate yo no tengo ni siquiera una acosadora... quien como tú XD

Yo también quiero tener 444 seguidores, el día que eso suceda, brincaré de la felicidad! :P

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaaccccccckkkkkkk!!

Rogelio Segovia a dit…

cinco cafes?????

pos serán de la fonda maestro pa´que te los vendan a 10 pesos....

Rogelio Segovia a dit…

cinco cafes?????

pos serán de la fonda maestro pa´que te los vendan a 10 pesos....

pez a dit…

che simbad, yo emocionado al ver cuatro (¡¡¡4!!!!) comentarios, y el tuyo está repetido

pos ¿a cuánto venden los cafés allá en el norti?

con razón son rete codornices ustedes, jajaja