lundi, juillet 26, 2010

Realidad Alterna














La realidad es que la realidad está de la chingada, por lo menos aquí en México. De donde, se refugia uno en la virtualidad, en los sueños, que a veces se tornan pesadillas. Como una que tuve anoche, soñaba que me daban un ejercicio de inglés para resolver, y por más que lo leía y releía, no entendía una chingada. Exclamaba yo (en mi sueño): "Carajo!!! no es posible que esté yo tan pendejo como el calderón". Para esto había en mi sueño, una cubeta grandota, es decir un calderón, que estaba bien pendeja. Por eso, mi exclamación.

Reos de día que trabajan de noche de sicarios. Abusos de bancos en sus comisiones (esto sí es muy extraño, habrá que investigarlo, jaja). Tiempo de perros, lluvia y frío. Perdió la Tri femenil en el fucho.

OK, me refugio en la virtualidad. Terminé de ver "Candy" con Heath Ledger. Buena película. Me recordó por qué le tengo tanto miedo a las gordas, digo drogas. Y a los excesos. Y es que está bueno eso de irse al Heaven, pero ya después cuando desciendes al Hell, la cosa cambia. También es una historia de amor. Y de por qué debes tratar bien a tus hijos, más cuando son peques.

Empecé a ver la de "Five Minutes of Heaven" con Liam Neeson. Aguanté como cinco minutos después de los cuales me dormí, jaja. Tal vez la traducción pirata estaba de la ver..dura. Al inicio afirman que alrededor de 3720 personas murieron durante el conflicto bélico en Irlanda del Norte, entre el IRA, los británicos y los católicos. Uhhmmm, aquí ya vamos para 26000 y ni estamos en guerra (formal), ni para cuando acabe, ni sabemos bien a bien quiénes serán los ganones. Trataré de ver de nuevo la película otro día.

Ya cuando desperté, mejor empecé a ver la de "(500) days of summer", con Zooey Deschanel, la cual ya entró a formar parte de la lista de mis novias. Que hermoso rostro. Bella película. Nos recuerda por qué odiamos a las bitches. Ahhh, nooo, jaja. Nos recuerda que el amor duele, más cuando la chica está guapísima. Un poco de confusión con las fechas de los (500) días, aunque nada que nos impida seguir la trama. La chica al final de la película tampoco estaba de malos bigotes.

En fin, de tres, dos, no está mal.

And Back to Reality.

Quod dixi dixi

4 commentaires:

Rogelio Segovia a dit…

500 days. . .

por fin una buena recomendación...nunca es tarde

tonymoca a dit…

No he visto ninguna, tomarñe muy en cuenta estas recomendaciones la próxima vez que vaya al video.

¿A póco el Pexipato apoya la piratería?

pez a dit…

la de 500 días de verano tal vez esté en el blockbuster, las otras lo dudo

no sé si el Ares se considera piratería, creo que no

(jaja)

Miss Neumann a dit…

ahora te convertiste en critico de cine?? proque tus criticas dejan mucho que desear.

jajajajaj