mercredi, mai 25, 2011

Asunto de Seguridad Nacional

"Pucha Vaina" fue lo primero que pensé. Tenía yo décadas sin que tal expresión apareciera en mi mente. Aunque la verdad ya no recuerdo si era "pucha vaina" o "chucha vaina". Peu importe. La ocasión ameritaba que en mi mente aparecieran esas dos palabras.

Y es que todo indicaba que era un asunto de seguridad nacional, una noticia perronsísima. La leí primero en Navegaciones y luego en un comentario del mismo blog. Habían encontrado un "misil antiaéreo" en una fábrica de rímel en Cuernavaca, Morelos. Es decir, habían encontrado un arma de "destrucción más iva (¿o era masiva?)".

Mi mente comenzó a panicar. ¿Y si se les ocurriese revisar mi casa????

Todo se remonta a la epidemia o pandemia de Influenza AH1N1 (o AHLNL, diría nuestra insigne y pendeja teacher). En esos años, que los que aún no habían nacido seguramente no recordarán, tuvimos que pasar varios meses encerrados en nuestras casas, y cuando íba-mos al super, pues había desabasto de comida pues todo mundo (bueno, el que tuviese lana) arrasaba con los estantes y retacaba sus despensas de comida. Pues en una de esas, el pexipato tuvo la brillante idea (y el dinero también) para ir a comprar frijoles negros, bayos y amarillos, lentejas, garbanzos y habas. Cualquier cosilla, unos 10 o 15 kilos.

El caso es que ese tipo de alimentos nos ponen muy g(r)asiosos y por lo mismo la pandemia pasó y las leguminosas se quedaron ahí en la despensa.

Ahora bien, cualquier persona con unos cuantos conocimientos de toxicología y producción de gases tóxicos, sabe que es muy fácil producirlos. Aquí léase en voz baja, shuttt!!!: son armas potenciales de destrucción masiva (esta vez sin iva) .

Por eso mi acceso de pánico. Si encontraron ese tipo de armas en Cuernavaca ¿y se les ocurriese revisar donde vivo?

Jesús de Veracruz!!!!

Por vía de mientras comenzaré a regalarlos.

¿Alguien que quiera comprar de mayoreo unos cuantos kilos de frijoles? Yo no los acostumbro, pero tal vez alguien sí.

Quod dixi dixi

1 commentaire:

jess a dit…

Mmmmmm.....

Lo único cierto es que de este país y el sol, mientras más lejos, mejor.

Y los que no tenemo$$$ para irnos jejeje pues ya qué, nos chingamos.

Mientras el positivismo siga, que el mundo ruede!

Besos virtuales!!!
Muuuuuaaaaaccccccckkkkkkk!!!