Y es que veo a Sasha Gray y su meteórica carrera de comedora de pollas, a actriz de cine, cantante y escritora, y me comparo y pienso en aquel general romano que se lamentaba que a su edad Alejandro Magno ya había conquistado el mundo y él no había hecho gran cosa. Claro que después se desquitó con creces. Y sigo pensando que así llegara yo a vivir 300 años, igual seguiría sin ocurrírseme nada. Aunque a veces se me ocurren puras pendejadas.
Seguramente el estar pensando en sexo cada 20 nanosegundos no deja nada bueno.
Tendré que buscar alguna película porno en internet de Sasha Gray a ver si por ósmosis se me pega algo.
¿Y ustedes tienen buenas ideas?
Quod dixi dixi
3 commentaires:
Bueno, son capacidades diferentes, más un chingo de inteligencia, más otro chingo de suerte, más otro chingo de visión, más otro chingo de iniciativa, más otro chingo de estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Yo la verdad soy feliz a mis 30 años.
Si me lo preguntas, a mis 15 nunca creí llegar a hacer, ni siquiera remotamente, todo (lo mucho o poco) que he logrado hasta ahora, incluyendo caídas, tropezones, chingadazos y vergüenzas.
Seguro que todos, en la medida de nuestras aptitudes tenemos lo que merecemos.
Besos virtuales!
Muuuuaaaaaccccccckkkkkkkkk!!!
Pues a ella andar pensando en sexo le salío re bien, yo creo que tiene que ver con las ganas de hacer las cosas, leí justo acerca de esta muchachona y más bien me hizo pensar: "Pero comó le fuí a hacer caso a ese wey que me dijo que no me maquillara ni me alasiara el cabello porque era mentir de lo que yo realmente soy"...ahorita vengo, voy al salón de belleza.
...muchas ideas
...poco tiempo para realizarlas
Enregistrer un commentaire