samedi, mai 14, 2011

Como Churchill, me alzaré con la victoria
















Dicen que dijo calderón.

Bueeeeeeno, también dicen los enterados que Winston bebía la London Porter.

Así que la analogía es exacta. Calderón se alzará con la Victoria.

Aunque muchos hubiésemos pensado que lo que le gustaba era el tequila.

Desinformado que es uno, pues.

Quod dixi dixi


5 commentaires:

marichuy a dit…

Pobre Jelipillo, creo que ahora sí ya perdió la razón por completo.

Yo creía que a Churchill le gustaban los habanos Romeo y Julieta y el Ron Havana Gran Reserva. <Desinformada que soy.

jess a dit…

Mmmm no entendí lo que dijo!

Pensé que el link era de la noticia, pero me fui al blog de Marvin, y Marvin dice que la hace de casanova... está dos, dos sabroseable, no le diría que no, pero no iría con él al altar jajajajaja.

:P

Besos virtuales!
Muuuuaaaaaccccckkkkkkkk!!!

PD.- Yo sólo sé que a Vito Corleone le encantaban los Romeo y Julieta. xD

Rogelio Segovia a dit…

el caricaturista paco calderón se inspiró en ti para su cartón de ayer domingo en reforma????

o tan predecible era el post???

quizá nunca lo sabremos...

pez a dit…

mándame el cartón porfas

hace mucho que no leo, menos compro, el reforma

solo lo leía cuando era de a grapa

y sí, el post o la analogía era predecible

anyway, lo demandaré por infracción de derechos de autor, jaja

Angeek a dit…

Jajaja...Mientras no le de por usar pipa y decir "Volveré"...que siga con las vickis.

Muy buena tu analogía.

Saludos.