mardi, mai 24, 2011

Los que se chingaron se chingaron. Los que no, no.

Jajajajajajaja.

Son buenos para sacársela estos tipos, y probablemente para metérsela (a quien se deje. Que los hay por montones, jeje).

Que dice el Inge Camping que qué tanto es tantito. Que solo se equivocó en la fecha por unos mesesillos. Pero que ahora sí, en el mes de octubre (día 21 para ser precisos. No sé si en la mañana o por la tarde, ahí sí no fue tan preciso el Inge) los que se chingaron, se chingaron, los que no, no.

Que el 21 de mayo fue el día del Juicio Final.

Textual:

It was not the first time Camping was forced to explain when his prediction didn't come to pass. The 89-year-old retired civil engineer also prophesied the Apocalypse would come in 1994, but said later that didn't happen then because of a mathematical error.

(Por eso yo no confío en los putos Ingenieros civiles. Choreros los JDSPRPM, jaja).

The globe will be completely destroyed in five months, he said, when the apocalypse comes. But because God's judgment and salvation were completed on Saturday, there's no point in continuing to warn people about it, so his network will now just play Christian music and programs until the final end on Oct. 21.

(Aparte al ya no transmitir mensajes de advertencia a los 5800 millones de pecadores -más los que se acumulen de aquí a octubre- y solo pura música, se ahorrarán muchos milloncejos que irán a parar a las cuentas bancarias de los hijos y nietos de este falso profeta ¿verdad?)

Camping offered no clues about Family Radio's finances Monday, saying he could not estimate how much had been spent advertising his prediction nor how much money the nonprofit had taken in as a result. In 2009, the nonprofit reported in IRS filings that it received $18.3 million in donations, and had assets of more than $104 million, including $34 million in stocks or other publicly traded securities.

(Pinches gringos, buenos para chingarse a todos los pueblos del planeta, y buenos para chingarse entre ellos mismos).

Que aquí en México, no cantamos tan mal las rancheras, jeje. Tengo unos amigos que hace 10 años están en una "pirámide", y cada año los ordeñan con 10 o 15 mil pesos por cabeza con el cuento de que les van a dar una lanota, y así los han traído. Y ellos juran y perjuran que ya no van a soltar la marmaja, y cada año la sueltan, y vuelta a empezar. Bien dicen, que cada cinco minutos (¿o segundos?) nace un pendejo. Y que si los pendejos volaran, no habría fotosíntesis, jaja.

Lean:

  • A cambio de 4 mil pesos les ofrecen entregarle 4 millones de pesos de un supuesto fideicomiso.
  • La mayoría de los estafados son invitados por familiares o amigoscercanos, por lo cual la mayoría no suele sospechar.
  • Les comentan a los afiliados que el programa es parte de una estrategia impulsada por el gobierno federal con la finalidad dereactivar la economía del país e inclusive los comprometen ainvertir el dinero que supuestamente van a recibir.
  • Después de pagar la cuota de afiliación, comienzan a solicitar nuevas cooperaciones para realizar trámites como: notariar una carta, liberar la carta, escribir la carta, volver a notariarla, liberarla, crear el candado, volver a crearlo, pagar la mensajería, volver a liberar el candado, escribir otra carta en word y imprimir los hologramas, mandar hacer pulseras con chip nuclear de 10 pesos, en fin, lo que se les ocurra con tan de sacar dinero.
  • Los organizadores tienen más de 11 años dándole largas a sus afiliados, hasta la fecha (enero 2011) ningún beneficiario ha recibido el tan esperado cheque.
En fin, no dejen de preocuparse y sigan enviándome sus donativos. A la fecha llevamos depositada la fabulosa cantidad de ................................




¿Quéeeeee???? &%$")/&!?&, cooperen!!! ¿Cómo que Naiden ha cooperado????

Esas sí son %&$/)·$%!!!

Carajo, ya me la pelé con mi viaje a Cancún.

Quod dixi dixi

1 commentaire:

jess a dit…

Yo conozco muchas personas inteligentes que han caído en esas tranzas.

Mi papufo siempre me dice que desconfíe de aquellos que prometen maravillas a cambio de nada o casi nada.

Y mi papufo es requete sabio.
xD

Besos virtuales!!!
Muuuuuaaaaaccccckkkkk!!!!