lundi, mai 30, 2011

Películas Palomeras

Fui con el pexipatito el fin de semana a ver la de "¿Qué pasó ayer? Parte II". Es una película 100% palomera. Se ríe uno, más al final cuando empiezan a salir las fotos que arman el "rompecabezas" total sobre lo que sucedió esa noche. Recomendable darle una repasada previa a la parte I con el fin de entender mejor la trama y el papel que juegan los personajes.

Solo un pequeño pero. No sé si la película está clasificada todo público o si los padres se las ingenian para pasar a la sala con sus pequeños. El caso es que en cierto momento (y puesto que la película se ubica en Bangkok, Tailandia) salen unos transexuales. Ustedes saben, hombres/mujeres con senos, nalgas y penes. Yo la verdad, no sabía si taparle los ojos al pexipatito o dejar que aprendiera las cosas de la vida. Filas adelante, había niños y niñas de alrededor de 8-14 años. Ignoro que tipo de preguntas les habrán hecho a sus padres y que habrán contestado los mismos, jajaja.

Fuera de eso y de unos minutos con diálogo sexual explícito, la película la pueden ver todos, jeje.

La otra película palomera la vi en internet. Se llama algo así como "Invasión del mundo: Batalla Los Angeles", la cual creo pasó sin pena ni gloria por las salas de cine. Como alguien dijo, es una mezcla de Salvando al soldado Ryan, Día de la Independencia y La caída del halcón negro. Pensé que estaba peor, pero tomando en consideración que la vi gratis (exceptuando el costo de la luz e internet) pues es pasable. Imagino que en el cine se veía más espectacular la destrucción de Los Angeles. Ahí mismo, en ese sitio de internet, puede uno ver la última de Piratas del caribe (si no les molesta verla en tonos grises y negros), la de Rápido y Furioso 5, la de La vida según Barney (muda o sin sonido, pues), y la de Kung-Fu Panda (en ruso, jajaja). Así como otras más.

Sitio recomendable, sino tienen aspiraciones de verlas en 3D, sonido Dolby 4TX, o en superpantalla.

P.D. No pude dejar de comentar que cuando los amigos (o la "manada") entran al bar/table dance de los transexuales, buscando a los demás, aparecen unas chicas tailandesas que guauuuu, si consideramos que también son trannys, ahora entiendo por qué tantos hombres se vuelven jotos, bisexuales u heterosexuales, jajaja. Trataré de evitar de ir a Tailandia, para no caer en tentación, jeje.

1 commentaire:

jess a dit…

No bueeeeeno, los hombres por naturaleza tienden a resguardar en sus cuerpos menos grasa que una mujer.

Estúpida grasa abdominal!
jejejejeje.

De ser así, yo cuando fui a un bar gay y ví tanto nene sabroseable, estaba dispuesta a hacerme pasar por nen@ con tal de besuqueármelos jejejeje...

C'est la Vie!

Besos virtuales!
Muuuuuuaaaaaccccckkkkkkk!!!