mardi, mai 31, 2011

No soy Yo, somos un chingo

Platicando con una amiga me dice que duerme pero no descansa. Que todos los días, o más bien sus noches, se acuesta en su cama unas ocho horas y al otro día siente como si no lo hubiese hecho.

En ese momento algo hace click en mi cabeza y pienso (sí, yo sé, es algo extraordinario, pero a veces lo hago) que a mí me sucede exactamente lo mismo. Me acuesto, duermo (??) y al otro día ando bien jodido, bostezando, cansado, awebado. Y dijéramos, ando con un buen de preocupaciones. Aparentemente no, ya comienzo a acostumbrarme a gastar menos, mucho menos. La ciudad de México, con todo y su inseguridad, todavía es segura.

Por cierto, vi una propaganda del prian (es igual, es igual, diría el padre Ramón) en donde palabras más palabras menos dice: "Pinche inseguridad, pinches baches, pinche ciudad". Y miren que no soy fan del carnal marcelo, se me hace un oportunista, pero aquellos los del prian, siento que son de lo pior.

Lo que sí ya tomo menos café. Tomo té o jugos o agua con sabor. Pero me siento como de 80 años. Todo cansado. El único que funciona bien (aparentemente) es el tribi, todas las mañanas, como soldadito, firmes. No le hago mucho caso, pues bastantes vergüenzas me ha hecho pasar el jijodesuchinche mauser.

Luego luego se ve que es año electoral y previo a la grande. Pues dizque atraparon a un funcionario público corrupto, con movimientos en su cuenta bancaria por más de 400 millones de pesos. Jajaja, ¿un funcionario corrupto? ¿solo uno? no mamen, a otro perro con ese hueso. También cerraron algunos congales en la Merced. Lo cual a mí me vino ni fu ni fa, pues no acostumbro ir a esos rumbos.

González Madres dice que puede vencer al Copetes.


Habría que persinarse (¿persignarse?) si ese pendejo llegase a la presidencia. El "chemocho".

Ahh, sí ¿de que era el post???? ando como el general Tojo. Y como el general Rejo. Y también como el general Dejo.

1 commentaire:

jess a dit…

En los USA cuando se comete fraude, al momento de fijar la fianza, o mejor dicho, de pagar la fianza fijada, el reo o presunto responsable debe pagarla con dinero que esté comprobado que es de él y legal, todo el demás dinero "raro" se congela.

Aquí en México te fijan la fianza y la pagas con lo mismo que robaste... Mmmmmm no pues no.....

Yo digo que no importa el partido que llegue, deberían contratarme para redactar bien los códigos.... me conformo con la mitad de lo que le pagan a los que lo hacen actualmente jajajaja. xD


Besos virtuales!
Muuuuuaaaaaccccccckkkkkkkk!!