samedi, avril 14, 2007

Amor sin barreras

Yo no sé si los de 20 minutos me irán a pagar regalías por tanta publicidad gratuita o al contrario me van a demandar por tanta piratería. Pero, la verdad como me hace reír el visitarlos.





Ya no hay moral en este mundo. Con razón don panberto rivera y don serrano limón (alias Mr. Tanga) se rasgan las vestiduras con el tema de la ley que despenalizaría el aborto. Hasta el che chespirito anda de lamehuevos con su patrón televisa y dizque a favor de la vida. Espero llegar a su edad con más dignidad. ¿Se dieron cuenta como a la reforma de las pensiones del ISSSTE le dieron fast track, nunca la discutieron, menos informaron a los trabajadores y de rapidín un sábado la publicaron en el DOF? En cambio con esto del aborto, ya me tienen hasta la madre. Los de la iglesia son los menos indicados para hablar a favor o en contra. Ven la paja en el ojo ajeno e ignoran ya no la viga sino el ariete completo. Y miren que creo en Dios, aunque no en el becerro de oro. El caso es que a este tema que en principio era local (competencia de la asamblea legislativa del distrito federal) ya lo convirtieron en asunto nacional, casi asunto de estado.

Ojalá y viéramos tanta vehemencia, cuando se atoran (se follan, les miden el aceite) a los jodidos. Lo cual es muy seguido, digamos, que a diario.






Bueno, retomando la madeja. Decía que ya no hay moral, por estas fotos que ví con mis propios ojos. Diría W: los castos que tienen exceso de pudibundez (esta palabreja es para que vayan al diccionario, miren que el burro del pexipato buscaba "pudidumbos", "pudibundos", y todo lo que terminara en Dumbo, y nunca encontró nada) tápense sus orejitas, jeje.







http://www.20minutos.es/galeria/2332/0/3/

El que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra. Y no nos estamos refiriendo ni al crack, ni a la zeolita, ni mucho menos a la piedra de Rosetta.

Aucun commentaire: