mardi, avril 24, 2007

O todos coludos o todos rabones.

Santa Marinela Gómez del Bimbo (alias la prima incómoda o la prima blindada del sexenio, según la óptica desde la cual la quieran ver), ahora resulta que nos quieren excomulgar por estar a favor de la despenalización del aborto.

¿No se habrán dado cuenta que tiene chorrocientos mil años que no comulgamos? precisamente por sentirnos indignos de ello. A diferencia de ellos que comulgan a diario y que protegen o por lo menos no los excomulgan a los pederastas, violadores, narcos, políticos y empresarios corruptos y un largo etcétera.

Voz mamona en Off: Ohhhh, y ahora ¿quién podrá defendernos?

6 commentaires:

chilangoleon a dit…

por=eso=cuando=chilangoleon=va=
iglesia=le=mienta=la=madre=curas=
su=excomunion=se=la=pasa=por=arco=
triunfo=muera=la=iglesia=con=
ratzinger=y=todos=sus=santos=
pederastas

Anonyme a dit…

jajaja el changoleon colorado jaja

un saludo pexi.

Anonyme a dit…

No mi querido Pexi, a esos que tu mencionas no solo no los excomulgan, mejor los protegen y solapan. Ahora que recuerdo tiene años que ni me interesa comulgar.
Teresita

Paola a dit…

pues que me excomulguen, total, ni siquiera recuerdo tampoco cuando fue la última vez que comulgué, además sólo voy a la iglesia por turismo o a bodas de gente cercana (a veces)...

y ahora que me acuerdo, aquí en Alemania es legal el aborto y no te excomulgan...así que no importa...

chilangoleon a dit…

no=contaban=con=mi=eutanasia!

Miss Neumann a dit…

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO