mardi, avril 03, 2007

En gustos se rompen géneros, y en petates [...]

Ojalá y tengan banda ancha. Y aún teniéndola es un sube y baja. A veces descarga rápido, a veces parece que tienen un modem a 56 kbps.

En fin, vayan a www.youtube.com

Yo sé que les vale lo que a mí pueda gustarme, pero se los voy a decir, ya que a mí me vale que a ustedes les valga, jajaja.

The Doors: Light my fire; The End; Riders on the storm

Emerson, Lake and Palmer: Tank; Lucky Man; Knife Edge; Tarkus

Led Zeppelin: Black dog

Iron Butterfly: In-a-gadda-da-vida

KC & the Sunshine band: I'm your boogie man

The Cranberries: Zombie

Black Sabbath: Paranoid

Dire Straits

Fela Anikulapo Kuti

Buenavista Social Club

Y muchas, muchas más [....]

Qué rápido corre el tiempo, ya es martes

12 commentaires:

Anonyme a dit…

Ohhh! el post de ayer me suena ya vivido...y confirma que tengo pacto con el chamuco....al paso que vas mis vacaciones terminarán mañana.... como 6 canciones que también me gustan. Fela Kuti no lo he escuchado...me quedé con Miriam Makeba.

Miss Neumann a dit…

MARTES?????????????

de cual te tomas?

Workaholica a dit…

Jajajajaja

Me imaginé un remix con Boogie Man y de ahí a Paranoid

Jajajajajaja

chilangoleon a dit…

pez=dr.=floyd=volver=al=fututo=23

Anonyme a dit…

que agusto vives, apenas es lunes.

ahhh el 70 % de esamusica no se ni quenes son... sera que tengo de dejas de escuchar a mi ricky?!?!?!

nnnaaa.. prefiero ser analfabestia en musica jajaja

saludos

chilangoleon a dit…

no=solo=en=musica=chica=yoyo=no=
solo=en=musica

Diego Fabián a dit…

Creo que andas en otro universo, pez... Hasta donde se, el verano adelanta horas, no dias!!...

Me llamaron la atencion un par de titulos... Pero supongo que a ti tampoco te atraerian mucho "mis canciones"... Quien sabe!!!...

Saludos a la distancia...

Anonyme a dit…

Ufff!¡Ah qué alivio! Pensé que era 16 de abril.

Mafalda a dit…

.....
Andas adelantado de día pero bueno.
Todas me gustan, principalmente Dire Straits, The Cranberries, Led Zeppelin. No me gusta mucho KC & the Sunshine band, y Buena Vista Social Club....mmmmmm como para estar cheleando.... jejejeje.
Un saludo mi pez...

Mafalda

Coro a dit…

Hoy sí es martes... o?
Buena selección,
Saludos

Mariwell a dit…

Pues supongo que la empresa tiene banda ancha pero tambien tiene restricciones y una de ellas accesar a youtube =S

...y que hay del bossa nova???

=D un abrazo...ya es miércoles.

Diego Fabián a dit…

Esto parece una recopilacion de los dias de la semana:

Al inicio, era lunes (aunque creyeron que era martes...)

Luego, ya es martes...

Ayer, fue miercoles...

Y hoy, que ya es jueves!!... Jeje...

Mejor, pongamos una escuelita (con el Pez de director) y digamos: "El dia de hoy es..."

Saludos a la distancia...