jeudi, avril 05, 2007

Nada nuevo

Sin mucho que comentar. Aquí disfrutando de Acapulco en la azotea. Ni modo de ir a la playa, todo carísimo y a reventar. Coincido con algunos columnistas, de que Marcelo Ebrard anda haciendo futurismo, con lo cual hace populismo. Playas artificiales en el defectuoso. Trayectos en bici al trabajo. Aunque a las féminas las seduce con su porte, yo sigo pensando que es un oportunista. Primero príista, camachista, luego lopezobradorista. Para mí tiene tatuada en la frente su corriente, marcelista. Al tiempo.

Terminé de ver la serie "Roma" que pasa por HBO. Naturalmente piratiux, 150 pesitos los seis DVD's. Excelentes copias, faltaba más que hubiera yo pagado 500 o 600 pesos en Mix-Up por la serie original. Debió haberse llamado "Cayo Julio César" pues solo relata el período entre la Guerra de las Galias y su asesinato. Pero de que son magníficas las actuaciones, los vestuarios, escenografía, guión, etc. lo son. No hay mucha "acción", batallas o similares, pero los diálogos son excepcionales. Se da uno cuenta que no hay nada nuevo bajo el sol. Seguramente la política es como la pintan que fue, y sigue siendo, un muladar.

También tengo la de Nip/Tuck temporadas uno a tres, pero no las he podido ver. Pero ya supe que Ava Moore (?) es un transexual. Bueno, seguramente es una mujer, guapísima, pero en la serie es un machín operado. Nada más falta que salgan con que Eva Longoria también es machín. Me doy un tiro, jeje.

A Fela Anikulapo Kuti lo "conocí" más o menos en 1980-82. Se me hizo muy buen músico. Creo ya falleció, no quita que sigue siendo excelente su música. Trataré de conseguir un CD de él en Mix-Up. Ahí sí, lo pirata "no rules". La otra, es ir a Francia a conseguirlo, no creo poder.

Si van a Manzanillo o por ahí, no coman ostras, ostiones o "mariscos". Al parecer hay alerta de marea roja.

Saludos, citoyens.

1 commentaire:

Anonyme a dit…

1. Pues yo si tengo chisme. El pequeñito estuvo ayer en Tulun, nadie lo reconocía hasta que aparecieron sus gladiadores...se tomaba fotos con quien lo pidiera...jejeje. ¿Será un clon?Sí se puso bermudas y huaraches, no como Ebrard.
2. Me gustan las series históricas. ¿Tendremos genes romanos? El discovery estuvo pasando otra serie de los inicios del imperio.
3. Hay unos trans que lucen mejor que una, seguro, con operación todas somos superestars.
4. Ya vi los vídeos de Fela Kuti, me gustó. Creo que sí lo había esuchado...
5. No por acá no hay nada rojo...