dimanche, avril 29, 2007

La bonne, la mauvaise et la pire

Segunda parte de la historia.

Después de ser descalificado en el concurso, me hablan y me dicen que me reporte con el PDG, el grand chef. Inmediatamente pensé: en la madre, ya le fueron con el chisme y seguro va a terminar de madrearme el espíritu.

Porque de algún modo, el participar en estos eventos le dan prestigio a la compañía. El quedar excluidos, le resta. Pero no, me habló para darme la "mala" noticia de que me iban a dar trabajo, iba a decir "más trabajo" pero dado que no hago mucho, sino más bien nada, pues lo correcto es eso, darme trabajo.

Segurito tienen cámaras o micrófonos escondidos en la oficina. De otro modo ¿cómo se darían cuenta que me la paso chateando, blogueando, leyendo el newspaper, degustando café? Yo iba a argumentar que eso no me dejaría tiempo para visitar los blogs, pero por alguna extraña y buena razón cerré la trompa.

La buena, es que seguiré cobrando, por lo menos de aquí a junio.

La peor, es que es con el mismo sueldo. Digoooo, le aumentan a uno el trabajo y le pagan a uno lo mismo. Eso solo pasa seguramente aquí en México. Ahora sí ni como discutirme con un Penfold's Grange de 1951 o un Romanée-Conti 1875.

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=5&vs_fecha=200010&vs_noticia=972420529

http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=5&vs_fecha=200011&vs_noticia=973631138

3 commentaires:

Anonyme a dit…

A mi me querían hacer lo mismo, (eso de darme más trabajo por el mismo sueldo), pero ya los mande a ala.. oficina de recursos humanos a conseguir mas gente : )
Teresita

Anonyme a dit…

Me dejas pensando ¿cómo le hará la pexipata? Tenés gustos muy caros.

Anonyme a dit…

que negreros tus jefes! solo ven muestra de tu talento y ya te quieren explotar!je

saludos