jeudi, avril 19, 2007

¿Son o se hacen?

Decía yo que tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

Por otro lado coincido con algunos españoles de 20 minutos en el sentido de que los gringous nos han hecho creer que son unos juan camaney, unos rambos, unos rockies, y de hecho a veces son bien pendejos.

¿Recuerdan el 11-S? Cuando hicieron su investigación los gueros, salió que los terroristas tenían meses viviendo en los yunaits, que tenían todos visas (recuerden que eran árabes), que habían tomado cursos de pilotaje de aviones pequeños y hasta jumbos, que los franceses les habían advertido de un posible ataque terrorista con aviones, que algunas agencias les habían advertido a la CIA o al FBI de posibles ataques. ¿Y qué pasó? nada, que los agarraron con los calzones abajo y Willy asomando la cabeza (liberen a Willy). O recordando Pearl Harbor, cuando dicen que no sabían del ataque japonés y sí sabían en realidad, únicamente para tener pretexto de entrar en la WWII. Pues a lo mejor, pensando mal, sabían lo del 11-S y miraron hacia otro lado para tener pretextos de eliminar las garantías individuales y el derecho a la libre expresión, etc. De hecho Bush actuó muy bien. Dicen que se quedó como pendejo media hora en una clase de kinder. Ok, admito que no le costó mucho trabajo.

Ahora con lo de Virginia Tech y la minimasacre de 32 estudiantes (masacres las de Irak, 180 o 200 muertos en un solo día) resulta ser que el americano, de origen surcoreano (llegó a los yunaits cuando tenía 8 años y se "suicidó" de 23) había lanzado señales de que le patinaba el coco. Pues había escritos "sumamente perturbadores" de él, había acosado sexualmente por lo menos a dos chavas, había estado internado en un hospital siquiátrico, lo habían corrido de varias clases, habían temido que se suicidara antes de ese día, etc. etc. Él, en todo caso, había mandado señales a su entorno de que necesitaba ayuda profesional y claro, todo mundo ocupado en como hacer more money ni lo pelaron. Por eso digo, tanto peca el que se atora a la vaca, como el que le baja los calzones.

Creo el miércoles otro estudiante gringo de North Caroline se suicidó por tener una disputa con su novia. Debiéramos convencer a todas las novias de los Minuteman ( http://www.minutemanproject.com/mmp/ ) que se pelearan con sus novios, a ver si nos hacen el favor.

6 commentaires:

Leticia a dit…

Hola, tengo un blog sobre televisión y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección:

www.lamoscadelatele.blogspot.com

Muchas gracias y un saludo

Teresita a dit…

¿Dónde es al cooperacha para la convencida de novias??

Workaholica a dit…

Hola, tengo un blog bien chido de puras babosadas y me gustaría mucho que entraras!!! Te dejo mi dirección :

Calle.... oooopsss... no.... esa no....

Dirección conocida

Muchas gracias y un saludo

(jiji... te aguantas... hoy ando simple)

Anonyme a dit…

Jajaja...te iba a decir ¿vas a salir en la tele? pero veo que me llegó lo mismo.
Con respecto al tema del post, Canito se hizo la misma pregunta, dice que son.

Miss Neumann a dit…

el mundo esta desquiciado.... eso digo yo! y llegarà el momento que todos nos volvamos locos! y que en el manicomio esten los "sanos"...

estoy completamente en PRO del aborto... antes de los 3 meses de gestaciòn; que cada quien haga con su cuerpo lo que quiere.. que opinan los demas???? me vale!!!!

besos

Alice a dit…

los gringos y su orgullo... no se que se creen si TODOS son inmigrantes!... ninguno es de la tierra en la que viven...

ah y que sigan defendiendo su derecho a tener armas... a ver cuando entienden!