mardi, avril 17, 2007

Lágrimas de cocodrilo

Me imagino ya vieron las noticias de la masacre de 32 estudiantes en el Tecnológico de Virginia, USA.

http://mx.news.yahoo.com/s/ap/amn_gen_eeuu_universidad_balacera

Y las lágrimas de cocodrilo de Mr. Bush, quien afirmó que él y su esposa lamentaban profundamente lo sucedido y oraban por los caídos.

http://www.lavozdegalicia.es/reportajes/noticia.jsp?CAT=130&TEXTO=100000062290

Es como si Mr. Calderón llorara y clamara al cielo por las 24 personas muertas en Cd. Juárez, Chih., cuando el chofer de un autobús al quedarse dormido invadió el carril contrario e impactó de frente contra un trailer. O por los muertos de Oaxaca o Atenco.

También me imagino que Bush se lamentará por los miles de civiles irakíes o afganos muertos en una guerra absurda. ¿O serán simplemente "war casualties"?

Seguramente también Charlton Heston, quien fue Mr. President de la National Rifle Association, estará consternado.

Lo que más me llamó la atención fueron los comentarios de los lectores de 20 minutos, aparte de unos comentarios racistas, los demás opinaban que los gringos son los artífices de su propio destino. Casi casi se regocijaban con lo sucedido. Imagínense si eso piensan los españoles, qué pensarán los pueblos árabes o asiáticos castigados por la paranoia de nuestros "chers voisins" ¿o era Vecinos Distantes"?

6 commentaires:

Anonyme a dit…

De nueva cuenta leímos y pensamos lo mismo. Ya no voy a entrar porque hasta miedo me dá.
Saludos

Workaholica a dit…

War casualties ??????????????

Uffff PEX..... these are not casualties.....

Por eso mejor me regreso a mi mundo interior......

Aunque salí para dejarte este mensajito y la neta para despejarme un poco.....

jsagf sdf et dfg d ssdf gsd

Mugrali a dit…

Qué pena los asesinatos, ese Bush ya sabemos que es todo un caso.
Hacía mucho que no te leía, Saludos desde Vallarta.

Anonyme a dit…

wow, hace tiempo que no estaba tan de acuerdo contigo al leer uno de tus post jaja... estoy sorprendida.

la solucion de EUA sería deshacerse de bush de la manera que sea jeje, en eso si no me toco el corazón, ha hecho mucho daño al mundo ese tipo, mucho.

un saludo pexi, cuidate.

chilangoleon a dit…

lagrimas=bush=hubiera=gustado=32=
muertes=fueran=utiles=enrolados=
guerra=irak=ya=no=le=sirven=al=
horate=mas=grande=de=la=historia

Anonyme a dit…

Ay que coraje me da la hipocresía de este bue… no para mandar soldados a matar inocentes a diestra y siniestra, en lugar de gastar sus energía en acudir a un psiquiatra con urgencia.
Teresita