vendredi, mars 07, 2008

¿Así o más mezquino, más lacayo?

Nop, no empiezen a amarrar navajas. No hablo de felipollas. Hablo de Uribe.

Capaz de echar por tierra un proceso de liberación de rehenes, con tal de abatir a 18 guerrilleros. Entre ellos el número 2 de las FARC.

Por suerte, el pueblo de Colombia tiene dignidad y salió a marchar a las calles y a protestar contra este engendro.

Creo que el común denominador entre los pueblos latinoamericanos es la nobleza de espíritu, y que tienen (algunos) unos gobernantes chacales, y unos medios de comunicación (en ocasiones) despreciables.

Ahora que se compruebe que entre los 18 difuntos había mexicanos. ¿Romperá relaciones diplomáticas el gobierno de México con su par de Colombia? Bueno, primero tendría que pedirle permiso a Daddy "arbusto" y no creo que lo dejen. Aparte que no creo que quisiera el jelipollas enemistarse con Al_varo. Aquí no aplica eso de que polos opuestos se atraen. Más bien el uno al otro deben de cantarse (si se llevaran serenata) "Te pareces tanto a mí".

3 commentaires:

Angeek a dit…

Huele a cia, huele a cia...hasta me parece estar en los 70.

marichuy a dit…

La foto que aparece hoy en la prensa sobre una marcha efectuada ayer en Colombia, en contra de Uribe, es muy ilustrativa:

"Uribe + Bush = Terrorismo

Un asco

Teresita a dit…

Mis sueños por una América unida se caen tristes.