samedi, mars 29, 2008

¿Iré o no iré?

Estaba yo tentado a ir a ver al cine la película "10,000 AC". Me acordé que luego en la red hay opiniones a favor o en contra, así que busqué comentarios.

Y los que encontré no la bajan de película mediocre y chafa. Quesque un tigre dientes de sable le "perdona" la vida al héroe de la peli. Quesque un africano sale con un reloj rojo de pulso. Que si es muy aburrida, con situaciones ilógicas y estúpidas, etc.

Aparte que encontré que en inglés el título es "10,000 BC". Tal vez por eso en mi club de películas por internet no la encontraba yo, al buscar AC en lugar de BC. Entonces, la buscaré primero en mi club, y si la tienen ahí, la veo, jeje.

Y para el cine mejor iré a ver la de "Dr. Seuss, Horton y el mundo de los quién". Ahora que si encuentro opiniones negativas, mejor no iré.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dr._Seuss

Que ¿por qué mejor no veo la de Juno, La vida en rosa, No es país para débiles, y otras? No time. Empecé a ver la de "La vida de los otros", ya llevo como tres días y no termino de verla. Y es que cuando le veo el chicharrón a Martina Gedeck, pues de ahí no paso, jaja.

Che Pexipato libidinoso.

2 commentaires:

Teresita a dit…

Deberías escribir un guión de peli llamada “Pexi y los peligrosas curvas tentadoras”

marichuy a dit…

Pez

Con esta actriz alemana, hay une petite bijoux llamada «Deliciosa Marta”, o «Las delicias de la vida». Una comedia agridulce muy disfrutable donde ella es una chef rígida y perfeccionista, con su vida y profesión controladas hasta el ultimo detalle, hasta que llega a su mundo un chef italiano despatarrado, desordenado y locochón. Hollywood tuvo a bien refritearla (2007) bajo el nombre de “No reservations”, con el único atractivo de que salía Catherine Zeta Jones; pero sin la frescura de la comedia alemana original.