mercredi, mars 12, 2008

Post totalmente intrascendente

Estos últimos días no se me ocurre nada de nada. ¿Será que como dijo alguno, uno abre un blog porque tiene algo que decir y lo dice ("lo escribe")? Tal vez ya no haya que decir. Al menos esa es la impresión que me causó W ayer o antier. Rien à dire.

El otro día me tuve que soplar un viaje de tres horas de ida y otras de venida, para una junta intermedia de dos horas. A la ida, unos ibamos medio dormidos y otros medio platicando. Pero a la venida, hubo dos que se la pasaron en la plática total. Estaba yo con la boca abierta. ¿Cómo es posible que dos personas se la pasaran platicando de todo y de nada, por tres horas continuas?

Es de suponer y con esto admito día con día aprender algo de la especie humana, que hay gente que se la pasa platicando (¿para comunicarse?) y otros que simplemente nos da hueva la palabra oral. En algunos casos, por eso abrimos un blog. Para comunicar por escrito lo que nos da fiaca hacerlo en forma oral.

Luego los problemas surgen en las relaciones conyugales. Porque las mujeres quieren oír los chismes del día, y a (algunos de) los hombres nos es totalmente superfluo el informarlas de ello. Y viceversa, hay hombres chismosos y mujeres mudas.

¿A dónde voy con todo esto? No lo sé (et je m'en fous de cela), pero yo les advertí que el post era totalmente intrascendente.

2 commentaires:

Workaholica a dit…

Por eso te dejo que escribas... y yo leo !!!

jejeje

Teresita a dit…

Mi defecto es precisamente ese: Hablo mucho!!! Ups! Que pena