vendredi, mars 14, 2008

¿Por qué (nos) engañan las mujeres?











Chin, definitivamente de nada sirve tener un blog en México.

Ya los periódicos condenaron al jolines, lo mismo que la opinión pública y el populachum de los blogs. Y el susodicho tan campante. Ya hasta lo exoneraron los gobers preciosos panaderos, el secretario del trabajo quien dijo que para él, "Mr. M es una persona honorable" (las madres de los asesinos seriales y de los violadores también piensan que sus retoños son unos angelitos, y que lo demás es mala voluntad), hasta el jelipollas lo felicitó (por dar cátedra de corrupción, supongo).

Como en este país es más factible que el pexipato se vuelva puñal, a que encarcelen a un corrupto de cuello blanco, pues mejor nos vamos.

Sí, nos vamos con los güeros.

A comentar sus noticias. Así como hubo un post denominado ¿Por qué los hombres engañan? Es justo y necesario que haya un post llamado "Por qué las mujeres (nos) engañan?


22-year-old Ashley Alexandra Dupré, born Ashley Youmans, from Belmar, N.J. has been identified as 'Kristen,' the call girl at the center of the Eliot Spitzer sex scandal. See more pictures of the Emperors Club V.I.P. here.
Ustedes se preguntarán ¿cuál es la relación entre las cuatro fotos de arriba? Sucede que las cuatro morras es una sola. Es la misma persona. Yo de menso empezaba a hacer mi cochinito (ya llevaba dos dólares) para pagarme una hooker de 4300 dolarucos, y mier....coles. Pues na'aaa. Que podría hacer un esfuerzo con las chicas de las fotos 2 y 3. Pero con aquellas de las fotos 1 y 4, pues no creo que paraguas. Y resulta que son la misma persona. Eso es un vil engaño. Aquí y en HuangLo.
Consejo a los Llaneros Solterones: Antes de que entreguen el anillo (jeje) y den el sí, a la susodicha, cerciórense de haberla visto de día, de noche, de madrugada, a obscuras, en la alberca, en el campo, en la playa, y sobre todo llévenla a dar la vuelta al pueblo de Terrascoloyo.

8 commentaires:

Workaholica a dit…

Pues yo la veo guapísima en las 4 fotos....

Pero.... 4300 USD ???????

Teresita a dit…

Talvez la primera foto no sea su mejor pose, pero a la 4 no le encuentro el “pero,” en fin mejor q sean los expertos como tu los q opinen.

pez a dit…

pues uno que anda de exigente, jeje

digo, si Dios me hizo tan guapo, pues lo menos que puedo esperar es la 2 y la 3, ja

claro, habría que ver también "le devant", "le derrière", y "le demás" para dar una opinión subjetiva, sobre las cualidades de la muñeca

concuerdo ¿4300 USD? si acaso un mes de mi sueldo, 400 USD, y quedarme sin tragar un tiempo equivalente

marichuy a dit…

Guapísima… en la tercera foto. Su nombre se me hace de ascendencia mediterránea, o quebequense.

Aún así, 4300 Dólares se me hacen mucha plata. Seguro no serán solo por el físico -allá en gringolandia deben haber miles mucho más guapas-, sino por sus aptitudes y actitudes, supongo.

Anonyme a dit…

jajajajajjajajajajajaja ay pexii si las mujeres somos unas linduras recien levantadas, desveladas, crudas o enfermas! jajaja y mira k salimos mas baratas y no teneiss k dejar tu cargo publico y gastar una lana k no tienes x sexoo jajaja

buenoo con la pexipata hee, no te apuntes jajaja

los leemos la otra semana pexi x ke me voy toda la semana de vacaciones =D

Mafalda a dit…

.......


jaja... entonces piensas que tanta lana y desprestigio político por tan pocas carnes????....

¡auchhh!!!... Mmmmm que cosas, así somos las mujeres de hermosas. Si consideras que el hombre ese se jodió por nada, estas completamente equivocado.... jajajaja....

Si todos los hombres del mundo tuvieran lana para pagar un acostón bueno y con una super chica ... estoy segura que lo harían, ¡¡¡pero por supuesto!!!! jajaja... pero muchísimos solo les resta suspirar, decir que es una cochinada,pensar que es demasiada lana para nada, o simplemente morirse de envidia jajajajajaja..

La doble moral no lleva a nada, TODOS tarde que temprano lo desean, y eso (el deseo) es el inicio luego sigue la planeación y después la realización. No todos llegan al último eslabón.

Ahora la mala es la chicuela????.... jajajaja, me muero más de risa, cada hombre le da el valor a lo que a él le gusta, y esa mujer costó eso y a lo mejor más para el tipo. Y si tu tuvieras harta plata, a lo mejor tu también la hubieras contratado jejejeje

Bueno mi Pez.... te envío saludines, y que sueñes con harta plata y hartas mujeres bellas detrás de la misma ...


Mafalda

Angeek a dit…

Lo que yo deduzco es que con 4500 USD queda uno como en las fotos 2 y 3.
Con mi salario solo me alcanza para comprarme las gafas!

chilangoleon a dit…

chilangoleon=cobra=a=damas=como=la=de=
lentes=no=paga