mardi, mars 18, 2008

Cuando 500 pesos se convierten en caca


Ok ya tengo la respuesta para la pregunta ¿comer o coger?


¿Qué es lo peor que te puede suceder al copular? a) que no te funcione el paketín gamesa. Sufrirás bochorno, te dirán puñal, y ya. b) que seas como tiroloco mcgraw. La pistola más rápida del oeste. Todavía no lo sacas de su estuche (o todavía no lo metes a su estuche, depende del point of view) y ya acabaste. c) que estando arriba del guayabo, se te suba la presión y te quedes tieso. Colgarás los tenis, pero con una sonrisa en la boca. d) que acabes satisfactoriamente tu misión. La tuya, ya que esto no es garantía de que la dama quede satisfecha. Por lo general y según la (poca) experiencia del pexipato nunca quedan satisfechas. (Golosas). Ya lo dijo Paulo Coelho, los machos duran en el mejor de los casos, once minutos.

El pexipato, no. Dura 360. Cronometrado y garantizado ante notario. (Aunque yo nunca precisé si minutos o segundos, conste).

El pexipato estuvo ahorrando para pagarse una comida de WASP. El sábado pasado fue a un restaurant que parecía bueno. Ordenó su caldo de carne con cebolla, limón, cilantro (?) y maggi. Luego un filete de res tres cuartos sobre una cosa que parecía un hongo, acompañado de papas a la francesa. Junto a ello, se echó al plato (o a la copa, más bien) a Carmen de Chile. Pan con mantequilla. Y para rematar, pastel de trufa y café americano.

N'ombre, qué comida!!!!!

N'ombre, qué cagada!!!! (literalmente hablando)

Como a las tres horas, después de la comida pantagruélica, las tripas del pexipato empezaron a rugir. Corrió al baño, se bajó los calzones, se sentó y ayyyyyy, dolor. Empezó a transpirar, se puso blanco, palideció, resoplaba como burro en primavera. Para colmo, ningún alma caritativa cerca que le acercara una buscapina compuesta o ya de perdida un té de manzanilla. Primero salió algo que por el olor el pexipato identificó como gas metano, nitrógeno o ácido sulfídrico. El pexipato reniflaba (¿aspiraba furiosamente?) tratando de identificar si era el caldo de carne, el filete o el puto hongo. Después algo que se asemejó a "Liberen a Willie 1, 2 y 3". Finalmente algo que seguramente fue la mezcla del caldo de carne, el filete, el hongo y el vino tinto. Chance y hasta el pastel de trufa y el americano. Consistencia: chocolate aguado y negro.

Después de esbozar una sonrisa en su boca, parecida a un orgasmo, el pexipato recordó "utísima mauser, quinientos pesos hechos cagada". Cosa que le borró la estúpida sonrisa de su cara.

Definitivamente, yo les recomendaría mejor coger que comer.

6 commentaires:

Angeek a dit…

Ya te lo había dicho W y tuviste que ir por la evidencia...a palo dado...

marichuy a dit…

Yo creo que no hay que ser tan extremo, basta con no comer en ese lugar ¿no? Porque, como todo en la vida, hay sus asegunes:

asegún donde y qué se coma; y
asegún con quien se coja.

Saludos y que te mejores

chilangoleon a dit…

chilangoleon=secunda=lo=dicho=por=marichuy

Mafalda a dit…

.....

Segunda que esta de acuerdo con Marichy.......

jajajjajajajajaja.... pucha que risa con tu gran experiencia.

Mafalda

michelangelo a dit…

Para enfermarse del estomago, no hace falta ir a un resturante caro, se puede hacer en el puesto de garnachas de la esquina y con lo que sobra se puede pagar un Motel, asi, se pueden hacer ambas cosas.
Yo suguiero primero el motel y despues las garnachas por obvias razones.

Teresita a dit…

Con todo sigo prefiriendo la comida ups!