jeudi, mars 27, 2008

De retour

Regresa uno y se encuentra con noticias unas buenas, otras malas, algunas peores.



"El abdomen abultado podría estar asociado con la demencia".



http://mx.news.yahoo.com/s/ap/080327/salud/amn_med_obesidad_demencia



Por eso digo que me urge bajar lo barrigón. La culpa la tiene la Vitamina T, tan socorrida para todos los mexicanos. De poetas y locos ......



"Un transexual será el primer hombre del mundo que dará a luz una hija".



http://mx.news.yahoo.com/s/27032008/77/transexual-primer-hombre-mundo-luz-hija.html



Esta es de las noticias engañosas, pues en realidad él era ella anteriormente, solo que se quitó los pechos, y tomó hormonas para dejar de menstruar y parecer machín. Como su mujer (ahhh, entonces eran lesbianas) no podía tener hijos, él dejó de tomar testosterona, se hizo una inseminación artificial et le voilà, tendrá (al parecer) una hija dentro de cuatro meses, pues actualmente tiene cinco meses de embarazo. Bueno, si toleramos a los emos, a los pokemones, y a las ratas en México, que no podamos tolerar ésto. Al que le debe dar chorrillo es a los gobers mochos (Jalisco, Guanajuato) y a don prianberto.



"Pondrá en marcha jelipe el programa 'Limpiemos México'".



http://mx.news.yahoo.com/s/27032008/7/mexico-pondr-marcha-calder-n-programa-limpiemos-m-xico.html



Ah, chingá. Esta noticia sí es para preocuparse. Corremos el riesgo de quedarnos sin políticos, jueces, polecías, empresarios transas, narcos, líderes y lideresas charros, sindicatos balines, profesores grillos, ratas de dos y cuatro patas. N'ombre, como la mitad de México.



"Une patiente allemande, qui devait se faire opérer de la jambe dans un hôpital de Bavière, a finalement reçu... un nouvel anus!" Una paciente alemana, que debía operarse de una pierna en un hospital de Baviera, recibió ... un nuevo ano (síiii, dije ANO, no año, jajajaja).


"Voilà qui ne va sûrement pas arranger son affaire... Les médecins allemands en charge de l'opération ont tout simplement inversé les dossiers des deux patients. La personne qui devait se faire opérer du sphincter n'a donc pas reçu l'intervention qu'elle attendait". Los médicos alemanes encargados de la operación invirtieron las fichas médicas de dos pacientes. La persona que debía operarse del esfínter se quedó sin culo (no confundir con los sans-culotte, jeje).



http://fr.news.yahoo.com/zigonet/20080327/tod-un-chirurgien-maladroit-se-trompe-de-17baed7.html



Y aquí nos quejamos de los médicos del IMSS, SSA e ISSSTE, jajaja. Por lo menos las veces que me han operado, no se han equivocado tan gachamente. Lo bueno, es que allá puedes demandar, aquí te quedarías con tu culo nuevo.

3 commentaires:

chilangoleon a dit…

je=prefere=lire="chez=pexipato"que=le=
journal=liberation!=les=pasquines=et=
toutes=les=ebdomanaires=jaja!!

marichuy a dit…

jaja

Y uno que pensaría que en Alemania, tan civilizada, tan lejana de nuestras miserias, estas cosas no pasaban y mira...

Teresita a dit…

Yaaa!! deveritas? Bueno ahora entiendo porq se me van las cabras tan feo; intentare hacer algo de ejercicio. Y no me opero no me opero y no me opero me cae.