jeudi, mars 13, 2008

Ches güeros argüenderos













¿Por qué engañan los hombres? ¿Todos los hombres engañan?

Utaaaa, todas estas cuestiones son tan antiguas como la humanidad.

D'abord (en primer lugar) habría que definir qué significa "engañar". Yo creo que este verbo no significa lo mismo para los hombres que para las mujeres. Para un hombre "echar una canita al aire" o ir con prostis, no significa engañar. Significa sacar la líbido, el estrés, las "perversiones" (que realmente no lo son tanto). Digo si fuera yo mujaidín o narco, posiblemente sacaría fuera las tensiones disparando mi cuerno de chivo. Como no lo soy y ni a cuerno llego (creo) pues se disipan de otra manera.

Entablar una relación de semanas, meses o años con una mujer, otra que la esposa, conocerse, establecer confianza, salir con ella infinidad de veces y acostarse con la misma otro tanto, ahí tal vez sí sería infidelidad. Y digo tal vez, porque nuevamente si hubo intercambio de divisas contra caricias, pues nuevamente tal vez no se puso el cuerno. Fue un "exchange".

Así que yo le diría a los pinches gringos culeros mamones: NO MAMAAAAARRR.

Si aquí en México tenemos un secretario de jodernación que con todos los pelos en la mano le han demostrado que realizó tráfico de influencias (transas, corruptelas) y que hubo conflicto de intereses (no se puede servir a dos señores), y aún así no renuncia ni lo hará (es posible que lo renuncien, pero él renunciar a tan jugoso hueso, ni loco). ¿Por qué chingados carajos (no estoy enojado, así hablan en mi pueblo) quieren que renuncie el gober de Nouvelle York? ¿Por echarse palos de 5500 dólares? ¿Gastalón, el señor? Tal vez. Para la próxima que venga a la meche y por 5 dólares le hacen el trabajito. Eso sí, a los tres días se le caerá el pito a pedazos, si lo hizo como nuestros pinches chamacos de hoy, sin protección. Pero bueno, bien dicen los ches güeros "no pain, no gain".

Yo pensé que ya no habría temas para postear. Pero la verdad estas cosas sí calientan, y aquellitas de 5500 dólares más.

Para aquellas "femmes" que piensan, estiman, sopesan la posibilidad de tomar un curso de "cómo liberar a su zorra interna". Yo les diría que únicamente gastarían su dinero, pues eso se trae o no. No se adquiere.

En el Universal sale que el gober se gastó 80,000 dólares en su hobbie. Bueno, cada quien gasta lo que puede y lo que quiere (o lo que lo dejan, conozco machos mexicanos que entregan religiosamente su quincena a su domadora). En todo caso, aquí se han gastado miles de millones de pesos en el Fobaproa o el tal Bush miles de millones de dólares en sus guerritas, y no han renunciado.
Y viendo la foto de la esposa del gober de Nueva York (mmm, mamita), tan retacada (¿o acaso es, recatada?), tan linda, pues posiblemente lo que le faltó fueron los cursos de Zorris 1, 2 y 3 más el diplomado respectivo.
Chequen las fotos, los honestos, los rectos, ponen caras compungidas. Los otros...................
se ríen.

3 commentaires:

marichuy a dit…

Brincos diéramos los mexicanos por tener un presidente como el Alcalde de New York: eficiente y honesto. ¿Que le gustan las “señoritas de la vida galante”? pues muy su gusto y su billete (claro, y las broncas con su esposa).

De verdad que los gringos no se miden en su hipocresía y doble moral: aprenden a disparar y a matar a los 12 años; de grandes, invaden países, los saquean, los destruyen y asesinan a cientos de miles de los ciudadanos de esos países; tienen cárceles infrahumanas, torturan y un largo etc; y ni quien se inmute. Pero eso sí, en pleno Siglo XXI (¡¡!!) se espantan por el ejercicio del oficio más antiguo de la humanidad.

Si Bush tuviera la libido mas desarrollada, quizá no habría jodido tanto al mundo.

En cuanto a la zorrería, pienso que nunca está de más aprender. ¿Qué tal que el curso de Zorris 1,2,3 más la maestría y doctorado si funcionan?

Angeek a dit…

¡Vaya! al gober de NY lo renuncian por implicarse en red de prostitución y aquí al SG lo felicitan por prostituir a la República.

Mmm...no creo que el cursito funcione. Hay muchas que ni yendo a terapia de vidas pasadas, donde creen que son la reencarnación de Madam de Montespan, Pompadour, Du Barry o de perdida de Xaviera.
Para cobrar 5,500 dolarucos se necesita algo más que el cursito. Bueno, eso pienso yo.

Teresita a dit…

Ay! q se gasten su lana en lo que les de la gana, ojala q con eso dejaran de fastidiar, pero luego les da por legislar mientras duermen.