mardi, décembre 16, 2008

De astrobiólogos

En México, supongo que en algunos trabajos, no en todos, tampoco no hay que generalizar, es tal la crisis, que unas semanas antes de vacas, se reduce al mínimo la actividad. Así, fácilmente ya nos pudieran habernos dejado ir y no pasaría nada. Esta semana se ha ido y se va a ir en pomidas (diría Ale) y en pebidas.

Y regresando en enero que la rosca de reyes, que la tamaliza, etc. y estaremos en febrero.

Claro que según los "journals", la cuesta de enero estará macabrona. De repente me acuerdo (porque de hecho no quisiera acordarme) como volví a "cargar" mis tarjetas y me entra un poquito de pánico. Ahí luego se me olvida con las posadas y questo quelotro, ¡¡¡salud!!!

Sigo pensando en el Bush. Como hubiera querido que un zapatazo le hubiera cerrado un oclayo, le hubiera apagado un farol, jaja. Suerte que tiene el hijo de la chingada.

Vimos en el cine "El día que la tierra se detuvo (The day the earth stood still)". Yo pensaba que la Tierra se detenía (su movimiento de rotación) y pues no, se refiere a otra cosa. Algo le faltó a la peli. Hasta el pexipatito opinó que era una película para reflexionar y no tanto de acción.

Solo faltó que la astrobióloga se enamorara del "alien" (Keanu Reeves). Me sorprende que al inicio de la peli, sale Jennifer Connelly y con solo dos o tres frases estilo "el Thiobacillus es el único bicho que (sobre)vive en ácido sulfúrico", otra que no me acuerdo, y una tarea acerca de otro bicho que vive en una de las lunas de Júpiter, nos convence a todos que es una reputísima astrobióloga.

Jaja, quise decir reputada. Me traicionó el subconsciente.

7 commentaires:

Alletta a dit…

pues si peshecito nos la pasamos en brindis y pomidas, pero nada que nos dejan ir a hacer nada en nuestras casas, prefieren que lo hagamos aquí...

jess a dit…

Pues... quién como tú....

Disfruta todas tus posadas, festejos, maratones, día de reyes, natalicio de Jesús de Nazareht, Santa clos, etc etc etc... yo estoy cancelando uno tras otro.

Creo que me quedan disponibles como 50 varos.... hoy comeré una torta y una agua de horchata de aquí enfrente.

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaccccckkkkkkkkk!!!

pez a dit…

yo la verdad preferiría irme a mi casa, pues en las pomidas corre el chupe, y con un poco de mala suerte le aplican a uno el operativo del pedómetro, y va uno a dar hasta el torito

nada como guacarear en la sala de uno sobre el tapete nuevo, jaja

ánimo, mes dames, could it be worst

Angeek a dit…

Yo no tengo pomidas ni pebidas.
Oye, esa peli ¿no es un refrito de una que se llama El día que paralizaron la Tierra?

Saludos

pez a dit…

efectivamente, es un remake de una peli de 1951

tal vez en B/N y sin efectos especiales

Teresita a dit…

Ay! Sí que ya nos dejen ir, pero en este trabajo ni aun que no tengamos nada que hacer aquí nos quedamos. Yo también lamento mucho el incidente del zapato, que lástima que no le dio. Y como siempre ya tengo otra tarea: ver la peli.

chilangoleon a dit…

bush=es=un=bicho=unineuronal=que=
sobrevivio=a=un=zapatazo=pero=no=a=su=
fama=de=pendejo=universal=mentor=del=
robozombie