mardi, décembre 09, 2008

Que Alguien Me Explique.- Parte 1

Lunes, martes y miércoles de la semana pasada. Cierto trayecto de mi ruta hacia el trabajo, atascado de autos, embotellamiento. Tardo como 20 minutos en superarlo.

Jueves y viernes de la semana pasada. Mismo tramo, despejado de autos. Me toma de 3 a 5 minutos atravesarlo.

Lunes de esta semana, idem, atascado de autos en dos tramos, tardo como media hora más. En un punto hay un puente en construcción, en el otro no veo nada.

Martes de esta semana, salgo de casa como 15 minutos antes previendo que esté atascada la ruta. Sorpresa, se encuentra despejada, cruzo raudo y veloz.

???? Que alguien me explique.

Resultado de ayer y de la semana pasada, llegué tarde al trabajo. Resultado de hoy, llegué como 40 minutos anticipadamente.

Alguien dirá: "que bueno, llegaste temprano a trabajar".

Yo digo: que malo. Últimamente sufro acoso en el trabajo. Se me hacen eternas las horas y los días.

No sé si les había dicho, yo creo sí. Tengo poco o nada de trabajo. Presiento que a mí me pagan por guapo. No le encuentro otra explicación. Al principio era agradable recibir piropos de las secres y de la jefa. Recientemente andan desatadas. Me miran con ojos libidinosos. Me desnudan con la mirada. Es lo malo de ser un símbolo secsual.

Ya me cansé de mostrarles la sortija matrimonial, mi anillo. Se ponen peor, como lobas en celo. Sospecho que intentan hacerme el objeto de sus más abyectos deseos.

Seguido trato de calmarlas. Les digo: "oh, chale, sosiéguense, esténse quietas". No entienden. Alguna osada ha llegado al extremo de pellizcarme la pompa.

Por suerte, ya vienen las vacas. Al fin podré descansar de esta bola de ches viejas libidinosas calenturientas.

Esta semana he andado afiebrado, dicen que ello provoca alucinaciones.

Jaja.

7 commentaires:

Workaholica a dit…

Jajajajaja

Jajajajaja


Hoy sí.... hoy sí... hasta escupí el café !!!!....

Te imaginé perfecto espantando a las "moscardonas"....


Lo del tráfico, eso.... es un misterio sin resolver....

Alletta a dit…

mi teoría es que en momentos específicos del día se abren agujeros de gusano (a ti que te gustan tanto los agujeros) que nos permiten llegar de un punto a otro sin tráfico (famoso el de las 9:30 del toreo a reforma) pero si lo tomas en el segundo incorrecto te quedas atrapado en le tráfico por horas.

De tu trabajo, ya ves quien te manda usar axe xD

rossmar a dit…

Definitivamente ALUCINACIONES

jajajajaja

Angeek a dit…

¿O será un sueño febril?....jajaja.

jess a dit…

.....Yo estoy al full de trabajo por terminar antes del 31 de diciembre, si gustas, en tus tiempos libres te paso archivos para que me ayudes con mi carga laboral y no te aburras tanto jaja!!

Besos virtuales!!!!
Muuuuaaaaaaccccckkkkkkkk!!!!

Mati =) a dit…

no puedo imaginarte guapo......... publica una foto y opinamos, va?

besos guapo!!!!

Teresita a dit…

No te quejes Pexi, yo hago aprox. una hora y media a mi trabajo, para lo cual debo atravesar parte de la México – Puebla y Zaragoza, así que hoy traje mis cosas para quedarme aquí, de lo contrario maña llego cerca de la hora de la comida, por aquello del desbordante fervor nacional. Tampoco digas nada de tu atracción fatal, ya que también pasará cuando se vaya la fiebre.