vendredi, décembre 05, 2008

Ella

Que me he enamorao de ella . Bueno, es un decir. El pexipato es promiscuo por naturaleza. Tal vez quise decir que me he quedado impactado con una de sus "entradas", con su inteligencia, con su narración, con su manera de decir las cosas.

Sí, lo sé, antes me he enamorado virtualmente de una decena de bloggers. Con un amor puro, por sus letras antes que por sus rostros o por sus cuerpos.

Claro, que al rato se me pasa. 

Pero hoy, hoy, hoy, diría la rata corrupta del zorro, hoy es Carolina.

Ahora, déjenme y les dejo este otro enlace. Yo sé que muchos son (¿somos Kemosabi?) huevones también por naturaleza, y que pocos lo leerán. Pero el que lo lea no quedará decepcionado.

No saben lo hiriente que puede ser esta frase para los moscardones: "Tus comentarios de moscardón hacinado pajéandose frenético en internet me dan asco".

Ella, Carolina, cuentan Hernán Casciari y Bernardo Erlich en las respectivas presentaciones del libro de la primera, le dedica esas líneas a un troll. ¿Dónde he oído esa palabra?

Si no saben que es un moscardón, ahí está el DRAE .

Si también ignoran lo que es pajearse frenéticamente en internet, pues solo tecleen "frenesí" en el DRAE et voilà, jaja.

No, ya en serio, Carolina Aguirre es fuera de serie.

(Aquí sonaría de fondo la canción de Francis Cabrel "Je l'aime à mourir")





7 commentaires:

Alletta a dit…

Siempre lo he dicho y lo repito te enamoras con gran facilidad xD

A ver si hoy mi día no está tan en chinga y me lanzo a leer un poco de tu recomendación :D

Saludos y buen finde

jess a dit…

Yo de las únicas letras que me he enamorado son de las de Francesco Carnelutti... =D

Y por otra parte... snif snif cero tiempo libre este fin.

Besos virtualesss!!!!
Muuuuuaaaaaaaaaaccccckkkkkkk!!!!

Angeek a dit…

Jajaja..."te borro por grasa" !¡Está buenísimo el texto!

Cabrel también está como para enamorarse.

Workaholica a dit…

Jajajaja

La tal Carolina no se anda por las ramas !!!!!

Al final de su diatriba tenía que haber puesto : ¿Te quedó claro?

Mafalda a dit…

...

Muy pero muy buen blog. Ya puse el link en el mio.

Gracias mi Pez por la recomendación.

En efecto, tiene una acidés estertorea muy interesante. No maneja el típico lenguaje de crítica femenina. Además esa mirada hacia el mundo femenino está mezclada con conocimiento del mismo, porque ella es mujer.

Me encanto.

Un saludote.

Mafalda

Teresita a dit…

Aquí en el trabajo no reconoce el programa en el que esta guardado el enlace, así que me lo perdí. Pero la frase si esta como para dejar a más de uno con ojos de ¿Qué me dijo????

Teresita a dit…

con ojos de ¿Qué me dijo????