mercredi, décembre 10, 2008

Él

Leo un post en un blog de una amiga de Jess. Otra CoCo comme moi, la amiga, no mon ange. Adquirió un teléfono celular de los caros. Y no dejo de pensar, en cuando me regalaron uno similar. En su momento a mí se me hizo carísimo. Ahora de repente veo en tiendas que anuncian celulares de 9 mil o doce mil pesos. Se me hace una locura insensata.

El que tengo por ejemplo, me gustó porque tiene una cámara de 3 megapixels (ya rebasada por nuevos modelos). Cuando lo empecé a usar, algo que me quedó inmediatamente claro fue que un celular no es una cámara semiprofesional. Por más megapixels, flash integrado y zoom que tenga, nunca podrá igualar una Lumix, o una Canon, ya no digamos una Nikon.

Me gustó también porque se le pueden meter tarjetas expansoras de memoria. Le puse una de 512 Mb y hasta ahí (también ya rebasada por las de 1 o 2 Gb), le grabé muchas canciones (que jamás escucho), tomé muchas fotos (que jamás descargo a la compu, menos veo), tiene hasta juegos (que nunca juego).

Cuenta con opción radio, el cual escuché algunas semanas como novedad, luego me hartó traer los audífonos colgando de las orejas como antena.

Se le pueden grabar también muchos contactos, solo que cuando actualizan sus números telefónicos, se me olvida borrar los antiguos y a la hora de la hora no sé cuál número es el correcto.

En suma, un gasto superfluo. Últimamente he dicho que cuando me harte completamente de Él, lo tiraré, lo regalaré o simplemente se descompondrá.

En seguida, me compraré un Nokia N95 o el que esté de moda, jajaja.

8 commentaires:

Alletta a dit…

Yo quiero un Nokia de la serie N, cualquiera de ellos sería un lindo regalo esta navidad :P

Rogelio Segovia a dit…

nada como la blackberry

Rogelio Segovia a dit…

nada como la blackberry

Rogelio Segovia a dit…

nada como la blackberry

Alletta a dit…

ok simbad quedó claro tu punto xD

bueno peshecito te doy opciones cualqueira de la serie N de Nokia, un IPhone o una Blackberry tú eliges :P

pez a dit…

elijo enviarte una canasta de blackberries, tú dime a dónde

¿serían frambuesas? ¿opcionalmente pueden ser fresas de taiwán?

jess a dit…

Yo antes alucinaba los celulares último modelo, pero el acabose fué cuando compré uno a mensualidades sin intereses, y a la mitad de tiempo de liquidarlo, el pinche aparatejo ya valía la mitad de la cantidad original en que yo lo adquirí.

..... Y apaaaaarte siempre que ando ebria pierdo todo, así que en vista del éxito obtenido, traigo un cel de 500 varos que me regalaron en la compra de mi lap, y que utilizo únicamente para mandar msj y como despertador.

.... Y del localizador efectivo, siempre que vienen los agentes de ventas suelen decirme, "mira que esto, que lo otro, que necesitas un aparato que te de presencia.", yo río irónicamente y les digo "cuál viene gratis en la contratación del plan, y dame ese.".

Para qué anda uno ahí con gastos innecesarios.
Nel.

... Por ciento, ¿dónde quedó el tabique ese? jiji... deja me timbro para encontrarlo.

Besos virtualessss!!!!
Muuuuaaaacccckkkkkkk!!!!!

Teresita a dit…

Nokia es una buena opcion y estará bien para que grabes más canciones y tomes más fotos que nunca veas.